MLW Super Series: el luchador de Dragon Gate, Shun Skywalker, debutará en Major League Wrestling

MLW Super Series: el luchador de Dragon Gate, Shun Skywalker, debutará en Major League Wrestling

Importantes novedades para el evento de MLW, Super Series. Major League Wrestling (MLW) ha confirmado el debut de uno de los principales nombres de la empresa japonesa, DRAGONGATE, para la cartelera de Super Series, evento que se celebrará desde el Space Event Center en Live Oak Pkwy de Norcross en Atlanta, Georgia, el 18 de septiembre.

Shun Skywalker llegará a MLW en Super Series. DRAGONGATE se une a MLW y Lucha Libre AAA en la realización de una nueva edición del evento Super Series, y como ha confirmado Major League Wrestling en su página web oficial, Shun Skywalker es el primero de los talentos de DRAGONGATE que cruzará el charco hasta Atlanta, el próximo 18 de septiembre, para el evento Super Series.

«Skywalker ha sido el luchador más solicitado por nuestros fans desde que comenzamos esta alianza estratégica con DRAGONGATE”, ha dicho en exclusiva para MLW.com el CEO y fundador de la promoción, Court Bauer. «Dar las gracias a toda la organización de DRAGONGATE y al Sr. Kido por ser parte de esta cartelera histórica en Atlanta”.

Ex campeón Open The Dream Gate y considerado uno de los grandes nombres en Japón, Shun Skywalker está a la espera de conocer a su rival en su primera aparición en Major League Wrestling el cual, tal y como ha confirmado MLW, se anunciará en las próximas semanas. Señalar que con la llegada de Shun Skywalker, MLW y DRAGONGATE continúan ampliando su alianza, la cual dio inicio oficialmente durante Battle Riot IV con la participación del luchador japonés, La Estrella.

Cartelera MLW Super Series 2022

Campeonato Mundial Heavyweight de MLW
Alex Hammerstone (c) vs. Bandido

Shun Skywalker debuta en MLW

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Alex Murillo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *