NJPW: «G1 Climax 32» Día 19 Kazuchika Okada y Will Ospreay van a la gran final

NJPW: «G1 Climax 32» Día 19 Kazuchika Okada y Will Ospreay van a la gran final

Por segundo día consecutivo en el Nippon Budokan, New Japan Pro Wrestling presentó la décimo novena jornada del torneo «G1 Climax 32», con la realización de los duelos semifinales.

Imagen

► «G1 Climax 32» Día 19 

En choque fuera del torneo, Hiroshi Tanahashi, Toru Yano, David Finlay y KUSHIDA unieron fuerzas para imponerse al BULLET CLUB (Doc Gallows, Jay White, Karl Anderson y Taiji Ishimori). Good Brothers reaparecieron en Japón y Gallows volvió a enfrentar a Yano, quien al final lo rindio con un Schoolboy.

El antecedente más cercano en duelos individuales entre Tama Tonga y Kazuchika Okada era justamente en la edición del año pasado, cuando el de Guerrillas of Destiny derrotó al luchador japonés.  Por eso la posibilidad de que Tama Tonga accediera a la final no parecía descabellada. Aunque Okada comenzó con la ofensiva, Tama Tonga se defendió bien y neutralizó la Rainmaker con su Gun Stun e intentó conectar sin éxito un Bloody Sunday. Okada esquivó y lanzó su combinación final, un Cobra Flowsion para rematar con la Rainmaker y acceder a su segunda final consecutiva.

Esta fue la primera vez que Will Ospreay y Tetsuya Naito se medían en un combate individual; sin embargo, la combinación de ambos estilos dio como resultado una batalla sin cuartel que alcanzó un nivel incomparable. Desde el comienzo de la lucha, Naito atacó el cuello de Ospreay, tomando el contro. Poco a poco, Ospreay fue recuperando terreno, mientras Naito contrarrestó con un Storm Breaker seguido de la Destino. El encuentro se tornó vertiginoso por un constante ir y venir entre ambos gladiadores; Naito intentó la Destino y parecía que ahí acabaría todo, pero Ospreay pateó y respondió con un Hidden Blade dirigido a la cara seguido de un Storm Breaker para asegurar el resultado que lo llevó a su primera final del G1 Climax.

Los resultados completos son:

NJPW «G1 CLIMAX 32», 17.08.2022
Tokyo Nippon Budokan
Asistencia: 3,179 Espectadores

1. Hirooki Goto, Tomohiro Ishii, YOSHI-HASHI y YOH vencieron a Lance Archer, Yoshinobu Kanemaru, DOUKI y TAKA Michinoku
(6:24) con un DIRECT DRIVE de YOH sobre TAKA.
2. Zack Sabre Jr. y Taichi derrotaron a Tom Lawlor y Ryoce Icaacs (8:54) con un Cross Armbreaker de Sabre sobre Isaacs.
3. JONAH y Bad Dude Tito vencieron a Togi Makabe y Tomoaki Honma (8:31) con un Lariat de Jonah sobre Honma.
4. Juice Robinson, Bad Luck Fale y Chase Owens derrotaron a Jeff Cobb, Great-O-Khan y Aaron Henare (6:47) con un Package Driver de Owens sobre Henare.
5. «King of Darkness» EVIL, KENTA, Yujiro Takahashi y El Phantasmo vencieron a Shingo Takagi, SANADA, Hiromu Takahashi y BUSHI (9:50) con la GAME OVER de KENTA sobre BUSHI.
6. Hiroshi Tanahashi, Toru Yano, David Finlay y KUSHIDA derrotaron a Jay White, Karl Anderson, Doc Gallows y Taiji Ishimori (9:08) con un Schoolboy de Yano sobre Gallows.
7. G1 Climax – Semifinal: Kazuchika Okada venció a Tama Tonga (19:08) con la Rainmaker.
8. G1 Climax – Semifinal: Will Ospreay derrotó a Tetsuya Naito (20:23) con un Strom Breaker.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *