WWE SmackDown en vivo 19 de Agosto 2022 – Cobertura y Resultados

WWE SmackDown en vivo 19 de Agosto 2022 – Cobertura y Resultados

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE Smackdown. Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada viernes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE Smackdown. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca azul de hoy 19 de agosto.

¡SE DESATÓ EL CAÓS POR COMPLETO!

Ronda Rousey inició con la edición 1200 del show y como era de esperarse llegó de muy mal humor, al ver esto el cuerpo de sguirdad decidió sorprenderla para sacarla del recinto pero todos estos movimientos concluyeron con el castigo ingobernable de la Mujer Más Mala del Planeta. Después de que toda esta escena finalizará encontraríamos a Ronda en el asiento trasero de una patrulla dando a entender que fue arrestada por los daños causados.

Image

¡CONTINUAMOS CON EL TORNEO POR LOS TÍTULOS!

TOXIC ATTRACTION VS SONYA DEVILLE & NATALYA

Debido a la lesión de Zoey Stark en NXT 2.0 se reformuló el combate ya que no contaría con el alta médica por lo que Gigi & Jacy. Ambas cuentan con experiencia como campeonas por lo que su estrategia será de vital importancia esta noche ya que tendrán un mano con dos luchadoras de alto calibre. Natalya vuelve al equipo con Sonya para buscar un nuevo logro como equipo a continuación…

Image

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Mauricio Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *