WWE SmackDown: Toxic Attraction consigue un triunfo en su debut

WWE SmackDown: Toxic Attraction consigue un triunfo en su debut

Toxic Attraction avanzaron de ronda tras derrotar a Natalya y Sonya Deville en Friday Night SmackDown en la primera fase del torneo para coronar a la nuevas campeonas femeninas en parejas de WWE. Esto significó su debut para el roster principal para ambas luchadoras.

En los momentos finales, tras un digno combate, Natalya intentó someter a Gigi Dolin bajo su Sharpshooter, pero cuando lo estaba preparando, Jacy Jayne la sorprendió y le aplicó un Roll-Up para llevarse el triunfo.

WWE confirmó hace algunas horas que Gigi Dolin y Jacy Jayne, miembros de Toxic Attraction, reemplazarían a Nikkita Lyons y Zoey Stark como equipo representante de la marca WWE NXT para el torneo que coronará a las nuevas campeonas femeninas en parejas. Stark y Lyons no pudieron estar sobre el cuadrilátero ya que no tenían el alta médica.

Dolin y Jayne han sido dos veces campeonas femeninas en parejas de la marca multicolor bajo el tag team Toxic Attraction. La lider del grupo, Mandy Rose, es la actual campeona femenina de NXT 2.0.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Clash at The Castle y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Verified by ExactMetrics