Imágenes del arresto de un luchador de AEW

Imágenes del arresto de un luchador de AEW

Han sido muchas las noticias de AEW que han destacado como varios de sus luchadores se han visto envueltos en problemas con la justicia. Más en concreto con varias detenciones por parte de la policía, nadie puede olvidar el arresto del luchador de AEW Jeff Hardy mientras conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Imágenes del arresto de luchador de AEW

Son varios los luchadores que han tenido polémicas durante su participación y actuación en la televisión ante una gran empresa. Tanto WWE como AEW son dos empresas que han tenido que aceptar varios incidentes provocados por sus luchadores fuera del trabajo.

Esto le ha ocurrido a AEW con un luchador que había firmado con la empresa durante este año. Esto se trata del luchador Jake Atlas. Era perteneciente a la marca de WWE NXT, pero su despido en una de las olas masivas le daba luz verde a poder firmar por otra empresa.

Todo había ocurrido el día 23 de mayo donde se le imputaron una serie de cargos que tiempo después fueron retirados. No ha tenido ningún tipo de problema mayor, a excepción de que ahora esas imágenes han sido publicadas. Mediante el medio estadounidense de TMZ han sido publicadas las imágenes de su arresto.

Según el informe policial, Atlas (Kenny Sánchez) estaba bebiendo el 22 de mayo y llamó a su pareja para que fuera a recogerlo. Atlas quería que su pareja bebiera con él y luego quería que su pareja lo acompañara a la casa de una amiga para participar en actividades sexuales. Se dijo en el informe, «él [el compañero] mostró a la mujer la mitad de más atención que Atlas, lo que molestó a Atlas. Esto inició una gran discusión verbal entre él y Atlas».

Según los informes, Atlas se volvió físicamente agresivo y cargó contra su compañero. Un testigo intervino para evitar un ataque. El compañero de Atlas se fue, pero Atlas lo siguió, siguió gritando y nuevamente intentó atacar. Atlas arañó a su víctima y rasgó su camiseta sin mangas antes de que el testigo los separara y pusiera a Atlas en un automóvil.

El luchador emitió un comunicado que se puede leer a continuación.

Quiero agradecer a aquellos de ustedes que se tomarán el tiempo para leer esta declaración.

Estoy emitiendo una disculpa formal por mi fechoría y cualquier daño, decepción y complicación que pueda haber causado a mis colegas y fans.

Como es increíblemente difícil para mí divulgar públicamente información muy personal y privada, es imperativo que admita mi abuso de alcohol y brinde transparencia sobre mi salud mental en deterioro. He aceptado que mi ansiedad y depresión me llevaron a automedicarme perjudicialmente durante los últimos 7 años. Además, recientemente me resurgieron muchos traumas sin resolver que fueron fundamentales para el desarrollo de algunas creencias centrales extremadamente negativas y que no pude manejar adecuadamente.

Un incidente ocurrió hace un par de meses del que no estoy 100% orgulloso o; Asumo completa responsabilidad y responsabilidad por la situación y mis acciones, reconozco que el estado de embriaguez no excusa mi comportamiento. Cometí un terrible error. Lastimé a las personas que amo y es algo de lo que me arrepiento profundamente.

La única claridad que deseo brindar específicamente sobre lo que circuló en línea es esta: la relación no es abusiva de ninguna manera o forma y estos eventos ciertamente no son un reflejo de mi carácter. Uno puede leer un informe y elegir tomar la información por lo que es, pero especular, sacar conclusiones y crear una narrativa que no tiene mérito solo agrega más daño a los involucrados. Esta era una situación que ya estaba siendo, y continúa siendo tratada en privado, por lo que es con gran humildad que pido el respeto de esa privacidad en el futuro.

Me gustaría compartir que he completado con éxito un programa ambulatorio intensivo en LiveWell Behavioral Health en Florida. Me auto admití con un diagnóstico dual en abuso de sustancias y salud mental. El tratamiento consistió en 10 horas de terapia grupal e individualizada cada semana durante 5 semanas. El próximo paso en el programa es asistir a 1 sesión grupal a la semana durante 3 semanas y luego continuar con la terapia ambulatoria individual. Mi tiempo allí ha sido nada menos que extraordinario y un cambio de vida: un primer paso fenomenal en mi recuperación.

Soy humano y eso me hace defectuoso. Creo en las segundas oportunidades, creo en la redención, ya su vez. Creo en el crecimiento personal. Expreso mi gratitud a aquellos que se han acercado a mí. He hecho un progreso excepcional y estoy emocionado por mi futuro. Tengo plena fe en un resultado positivo de este viaje mientras continúo mi sobriedad y el proceso de curación con el apoyo de mis amigos, mi familia y mi pareja.

«Ayer era inteligente, así que quería cambiar el mundo. Hoy soy sabio, así que me estoy cambiando a mí mismo» -Rumi

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *