Triple H le da la bienvenida a Johnny Gargano a Raw

Triple H le da la bienvenida a Johnny Gargano a Raw

En la más reciente edición de WWE Raw, presentada este lunes 22 de agosto de 2022, los fanáticos se emocionaron porque se dio el muy esperado regreso al ring de Johnny Gargano. Esto, luego de que hace un par de días el luchador anunciara que iba a luchar nuevamente, sin mencionar cuándo ni dónde; no obstante, era un secreto a voces que la intención de Triple H era traerlo de vuelta a como de lugar.

johnny gargano raw 22 de agosto 2022
Johnny Gargano – WWE RAW 22 de agosto 2022

► Regreso de Johnny Gargano fue toda una sorpresa

Con micrófono en mano, «Jhonny Wrestling» agradeció el recibimiento que le dio el público de Toronto y dijo que en estos nueve meses que estuvo fuera pudo reflexionar mucho, además de poder jugar con su primogénito Quill. Tras una emotiva promo, el ex Campeón NXT confesó que volvió a WWE porque tiene que demostrar a los suyos de que incluso los sueños más grandes pueden hacerse realidad, y recordó las últimas palabras que dijo en NXT: «Crean y apuesten en ustedes mismos».

Segundos después, fue interrumpido por Austin Theory, y ambos tuvieron una interesante interacción recordando sus tiempos en The Way; sin embargo, Gargano ya había elegido su camino al ver que el joven luchador «se había crecido demasiado», y le propinó una gran patada, que hace presagiar que Triple H no se andará por las ramas con uno de sus consentidos, al ponerlo en una rivalidad con el mimado de Vince McMahon.

theory y johnny gargano raw 22 de agosto 2022
Theory y Johnny Gargano – WWE RAW 22 de agosto 2022

Hablando de Triple H, el nuevo jefe creativo de WWE y artífice del regreso de Gargano le dejó un mensaje de bienvenida en su cuenta de Twitter y se hizo eco de la misma frase que Gargano dijo al final de su carrera de NXT y durante su regreso en WWE RAW.

«Cree en tí mismo. Nadie lo va a hacer por ti. ¡Bienvenido a WWE Raw Johnny Gargano!»

Gargano, sin responder directamente a Triple H, también se pronunció sobre su regreso en Twitter y ratificó que todo fue muy sorpresivo, lo cual explica que ningún medio lo haya previsto antes del inicio de Monday Night Raw.

«¡Les dije que quería que fuera una verdadera sorpresa! ¡Johnny Wrestling está de vuelta! #WWERaw»

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *