Kurt Angle realizará una aparición especial en el próximo WWE RAW

Kurt Angle realizará una aparición especial en el próximo WWE RAW

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, se han anunciado los primeros segmentos para el episodio de la próxima semana.

Dos segmentos han sido confirmados para el episodio en vivo del próximo lunes en Pittsburgh. Por un lado, el integrante del WWE Hall of Fame Kurt Angle realizará una aparición especial de la cual no se tienen detalles o contexto. Además, Seth Rollins y Riddle tendrán un último cruce de palabras camino a su combate en Clash at the Castle. Ambas superestrellas empezaron el episodio de esta semana a los golpes en backstage y a través de las gradas.

El próximo episodio de Monday Night RAW tendrá lugar el lunes 29 de agosto desde el PPG Paints Arena in Pittsburgh, Pennsylvania. Los fanáticos podrán presenciar este episodios en vivo desde el respectivo recinto, o bien a través de su transmisión por USA Network en Estados Unidos. Se espera el anuncio de más combates y segmentos en los próximos días.

Cartelera WWE RAW 29 de agosto del 2022

Kurt Angle regresa a WWE

Seth Rollins y Riddle: Cara a Cara

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Clash at The Castle y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *