Drew McIntyre habla del regreso de Johnny Gargano en WWE

Drew McIntyre habla del regreso de Johnny Gargano en WWE

El día lunes se vivió uno de los mejores momentos de lo que lleva la era de Triple H en WWE. El hijo pródigo, Johnny Gargano hacía su regreso a la compañía durante WWE RAW en Canadá. Esto ha generado un sin fin de emociones encontradas entre los fanáticos y el talento de la compañía. 

Drew McIntyre comenta el inesperado regreso de Johnny Gargano

Durante el programa WWE The Bump, Drew McIntyre fue consultado acerca del regreso que protagonizó Johnny Gargano en el último WWE RAW. El retador de Roman Reigns considera que Gargano merecía esta gran oportunidad dentro de WWE. Mcintyre aseguró ver todo lo que ha trabajado Johnny Gargano para llegar a un lugar como es WWE, por lo que lo apoya totalmente. Incluso, el Guerrero Escoces reveló que la antigua cara de WWE NXT lo llevó a sus límites e hizo que demuestre de lo que está hecho en un combate en EVOLVE.

A pesar de trabajar juntos y conocerse, Drew tenía ciertas dudas que su ex compañero de EVOLVE puede tener una oportunidad verdadera en WWE. Reconoce el gran paso y el gran legado que ha dejado en WWE NXT, y ahora le alegra ver a Johnny dentro de las marcas principales.

«Fue demasiado emocionante ver a Johnny (Gargano) de regreso. Pude tuitear una foto con él cuando éramos los Campeones en Parejas de EVOLVE. Johnny tiene un talento increíble. Uno de mis combates más importantes y donde realmente le mostré al mundo de lo que soy capaz dentro del ring fuera de WWE, ocurrió en Dragon Gate USA contra Johnny por el Campeonato de EVOLVE. Él me hizo subir el juego. 

Terminé ganando ese combate, pero demostró lo que realmente puede hacer dentro del cuadrilátero. Ambos nos convertimos en los primeros Campeones en Parejas de EVOLVE y pasamos tiempo dentro de NXT. Él logró tener un fuerte éxito en NXT, pero no llegué a imaginar que podía tener una oportunidad real en RAW y SmackDown. Pero ahora lo está consiguiendo y se lo ha ganado.»

Daros las gracias por compartir este tiempo y está pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además, todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *