WWE SMACKDOWN 26 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Ricochet vs. Happy Corbin

WWE SMACKDOWN 26 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Ricochet vs. Happy Corbin

WWE SMACKDOWN 26 DE AGOSTO 2022 .— La semana pasada, Toxic Attraction (Gigi Dolin y Jacy Jayne) tuvieron un exitoso debut en el elenco principal con una victoria en el torneo por el Campeonato Femenil de Parejas WWE. Pero debido a que Dolin sufrió una conmoción cerebral, tuvieron que abandonar la justa, y su lugar se definirá mediante una lucha de repechaje entre las duplas que habían perdido en la primera ronda: Dana Brooke y Tamina, Shotzi y Xia Li, Nikki A.S.H. y Doudrop, y Natalya y Sonya Deville. La acción de la marca azul de WWE se emite desde la Little Caesars Arena, en Detroit, Michigan.

Quien gane la batalla femenil de cuatro esquinas, pasará a la semifinal, que se efectuará en este mismo episodio, y será ante Raquel Rodríguez y Aliyah, de tal suerte que tendremos a las segundas finalistas, las cuales ya son aguardas por Iyo Sky y Dakota Sky.

Además, veremos un nuevo mano a mano entre Ricochet y Happy Corbin. Ellos se enfrentaron hace poco, el 5 de agosto, y la victoria fue para Ricochet. La semana pasada, ambos participaron en la lucha de cinco esquinas para definir al retador #1 por el Campeonato Intercontinental (la cual ganó Sheamus), y su rivalidad volvió a encenderse.

WWE SmackDown 26 de agosto 2022

Cobertura y resultados WWE SmackDown 26 de agosto 2022
WWE SmackDown 26 de agosto 2022.

► Sin segmento hablado previo, el episodio comenzó con una de las luchas más promocionadas de esta semana.

WWE SMACKDOWN 26 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Ricochet vs. Happy Corbin

►1- Ricochet vs. Happy Corbin

‘Para Ricochet, su carrera siempre ha sido ir un paso adelante y dos atrás’, dijo Happy Corbin en una entrevista antes de la lucha, la cual comenzó con ventaja del consentido. Si en AEW pudieron presumir a Will Ospreay el pasado miércoles, Ricochet no quiso quedarse atrás, luciéndose con elegantes vuelos. Antes de irnos a un corte comercial, abajo del ring Corbin arrojó a Ricochet con pasada de frente hacia el poste, y el moreno llegó hasta los tensores, desde donde se lanzó en un espectacular tornillo… Después de volver, pasaron un par de minutos para que Corbin pudiera darle la vuelta a la lucha, azotando a su rival en la mesa de comentaristas, y empezándolo a tratar como muñeco de trapo… Ricochet frenó la ofensiva con un DDT giratorio… Corbin quiso poner punto final con Deep Six, pero Ricochet rompió el toque de espaldas… Un tremendo azotón de cara también le dio solo dos segundos, haciendo que Corbin se desesperara… Ricochet atacó con rodillazos y patadas, y tras derribar a Corbin, subió a las cuerdas para finalizarlo, aunque no fue con sentón de 630 grados como acostumbra.

El Final

Shooting Star Press de Ricochet.

Valoración

  • Quizá la mejor lucha que ha tenido Ricochet en un programa semanal de WWE.
  • Nada en particular.

► En backstage, Hit Row se encuentra con los Street Profits. Ambos grupos traban amistad.

► Drew McIntyre apareció en un video promocional en el cual habló del orgullo que tiene de su herencia escocesa y de su carrera.

► Killer Kross se burló del video de McIntyre. «¡Muy bonita historia de redención!», dijo.

WWE SmackDown 26 de agosto 2022.
WWE SmackDown 26 de agosto 2022.

WWE SMACKDOWN 26 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Ricochet vs. Happy Corbin

►2- TORNEO POR EL CAMPEONATO FEMENIL DE PAREJAS WWE, REPECHAJE: Tamina y Dana Brooke vs. Nikki A.S.H. y Doudrop vs. Sonya Deville y Natalya vs. Xia Li y Shotzi

Gracias a su fuerza, Doudrop obtuvo ventaja al arrancar el match. Nikki perdió dicha ventaja al enfrentar a Xia Li… Tamina salvó a Nikki del toque de espaldas, y Dana Brooke se fue contra Nikki… Los relevos rápidos le dieron un excelente ritmo a la lucha, pues no dejaban de entrar y salir del enlonado… Sin embargo, esto no duró mucho, pues Brooke aplicó a Nilkki un superplex hacia fuera del ring sobre las demás luchadoras, y luego Deville subió a Nikki al ring para cubrirla, quedando corta una lucha que prometía mucho.

El Final

Toque de espaldas de Sonya Deville a Nikki A.S.H.

Valoración

  • Muy dinámico el inicio de la batalla.
  • No fue lucha de eliminación.

► Los Brawling Brutes llegaron para hablar de la lucha que Sheamus tendrá en Clash at the Castle ante Gunther por el Campeonato Intercontinental.

Gunther y Ludwig Kaiser aparecieron.

► Sheamus dijo que él es el verdadero Ring General, pues ha vencido a Randy Orton, a John Cena, a Roman Reigns…

«Yo ve mucho de mí en ti. Han pasado años desde que vi por última vez a alguien que le guste tanto ir a la guerra como yo. Pero tú tienes algo que yo quiero, y eso es el Campeonato Intercontinental».

WWE SmackDown 26 de agosto 2022.
WWE SmackDown 26 de agosto 2022.

► Gunther respondió diciendo que Sheamus merece respeto, pero no se parecen en nada. «Para proteger este título te voy a enseñar lo que realmente significa la violencia».

► Ambos se quedaron viendo frente a frente, mientras Kaiser enfrentaba a Ridge Holland y Butch.

► En backstage, Natalya y Sonya Deville dijeron que Raquel Rodríguez y Aliyah deberían de estar muy preocupadas.

► Sami Zayn fue al vestidor de Roman Reigns. El campeón le dijo que apreciaba lo que hizo por él la semana pasada, pues es algo que haría alguien de la familia.

WWE SmackDown 26 de agosto 2022.
WWE SmackDown 26 de agosto 2022.

► Reigns le pidió a Zayn un favor: Que se encargue de McIntyre. No habría ayuda de Reigns y los Uso, para que no fuera demasiado obvio.

WWE SMACKDOWN 26 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Ricochet vs. Happy Corbin

►3- TORNEO POR EL CAMPEONATO FEMENIL DE PAREJAS WWE, SEMIFINAL: Raquel Rodríguez y Aliyah vs. Sonya Deville y Natalya

Las otras finalistas del torneo: Iyo Sky y Dakota Kai, estuvieron presentes, al igual que Bayley… Natalya empezó la lucha con Aliyah, quien no salió mal parada… Raquel tomó el relevo y las rudas se le fueron encima. Aliyah la defendió, recibiendo un Michinoku Driver abajo del ring por parte de Natalya… Esa movida dejó a Aliyah fuera de circulación, pues al regresar de comerciales, Raquel estaba sola contra las villanas… Aunque pudo hacerles un súplex doble, la superioridad numérica pudo más… La mexicoestadounidense tuvo que ponerse en modo Sara del Rey… Natalya evitó que le aplicara Texana Bomb a Deville, quien casi logra la cuenta de tres con Shining Wizard… Natalya cayó fuera del ring al intentar Sharpshooter, y Raquel ahora sí pudo aplicarle su remate a Deville para pasar a la final.

El Final

Texana Bomb de Raquel Rodríguez a Sonya Deville

Valoración

  • Raquel Rodríguez pudo contra las dos.
  • Nada en particular.

► Después, un breve segmento con los Maximun Male Models que duró como 30 segundos.

► Al regreso de comerciales, Ángel y Humberto les ofrecieron ayuda a Max Duprí. Fueron como otros 30 segundos.

Kofi Kingston y Xavier Woods llegaron al ring. Woods estaba en silla de ruedas.

WWE SmackDown 26 de agosto 2022.
WWE SmackDown 26 de agosto 2022.

► Los Viking Raiders interrumpieron: «¡Qué patético! Les dimos una despedida con honores y vienen aquí de nuevo a causar lástima!».

► Cuando los vikingos subieron a terminar el trabajo, se dieron cuenta muy tarde de que era una trampa.

► Los Duprí y los Garza pintarrajearon el autobús de los Street Profits creyendo que era el de Hit Row.

Los Uso encararon a Sami Zayn por hablar mal de ellos la semana pasada, cuando no estuvieron en el programa.

► Posteriormente, la segunda parte del video de Drew McIntyre.

WWE SMACKDOWN 26 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Ricochet vs. Happy Corbin

►4- Drew McIntyre vs. Sami Zayn

Como era de esperarse, Sami Zayn tuvo que mantenerse a la defensiva, escapando fuera del ring y aprovechando los descuidos para poder atacar. En el segmento antes del corte, lo más brillante fue una quebradora con rehilete aplicada por McIntyre, y también una powerbomb desde las alturas que fue aplicada por Zayn cuando el escocés intentó superplex… Al volver de comerciales, Zayn clavó de cabeza a McIntyre con Tornado DDT… Con Glasgow Kiss, McIntyre bloqueó intento de Blue Thunder Bomb, y luego se llevó a su rival con una serie de súplexs pecho con pecho y una rompecuellos… Los Uso aparecieron para distraer al escocés, momento que aprovechó Zayn: Blue Thunder Bomb que trajo una cuenta de dos… McIntyre golpeó a los Uso en la ceja, y tras un juego de cuerdas, impactó a Zayn con Claymore.

El Final

Claymore de Drew McIntyre.

Valoración

  • Los últimos minutos hicieron que el público enloqueciera.
  • Nada en particular.

► Después de la lucha, Roman Reigns apareció para atacar a McIntyre.

► Los Uso lo molieron a sillazos.

► Y hasta Sami Zayn conectó Helluva Kick.

► El Jefe Tribal terminó triunfal el episodio.

WWE SmackDown 26 de agosto 2022.
WWE SmackDown 26 de agosto 2022.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Ernesto Ocampo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *