Wade Barrett amplía su contrato con WWE como comentarista de NXT

Wade Barrett amplía su contrato con WWE como comentarista de NXT

Stu Bennett, conocido en WWE como Wade Barrett, ha confirmado su renovación con la empresa. El excampeón Intercontinental de WWE fue entrevistado por el medio inglés BT Sport esta semana, donde reveló la noticia, aunque no confirmó detalles más allá de su continuidad en la empresa como comentarista en NXT.

«A punto de cumplir dos años, acabo de firmar una nueva extensión de mi contrato en realidad», confirmó Wade Barrett a BT Sport. «La semana pasada llegué a un nuevo acuerdo, estoy muy contento de seguir con WWE y continuar en mi papel en NXT».

Barrett, quien recalcó que se encuentra en buen estado físico y podría volver a luchar en algún momento pese a su buen momento como comentarista, recibió la felicitación de Shawn Michaels, uno de los mandos del actual proyecto de NXT. «¡Es genial tener a @StuBennett volviendo a firmar con @WWE y seguir siendo una de las voces de #WWENXT cada semana! ¡Su experiencia en el ring añade una perspectiva invaluable a nuestra marca y a nuestro talento! ¡Emocionado de seguir trabajando juntos, Wade!», escribió Michaels en Twitter.

Después de estar fuera de la compañía durante aproximadamente 4 años, Bennett realizó su regreso a WWE en septiembre del año 2020 como comentarista de NXT. Apareció para realizar una prueba y fue contratado a la semana siguiente. Dos meses después, confesó en las redes sociales que amaba su nuevo puesto en la industria: «Lo puedo confirmar. Amo cada segundo que estoy en la mesa de comentaristas de WWE NXT. No puedo estar más feliz. El show lo peta», aseguró el luchador inglés en Twitter.

En enero de 2021, Wade Barret anunció la obtención de su ciudadanía en los Estados Unidos tras más de una década de residencia desde la partida de su ciudad natal en Reino Unido. La noticia fue confirmada por el propio Barret desde su cuenta oficial de Twitter, donde subió una foto junto al documento que lo condecora como ciudadano estadounidense. «Después de trece años y medio residiendo en esta gran nación, hoy he recibido mi ciudadanía de Estados Unidos», reveló Barret. «Gracias a todos los que apoyaron a este sujeto inglés. Salvo las copas del mundo, continuaré apoyando a esta nación en todo lo que pueda. Un brindis por la vida, libertad y la posibilidad de ser feliz».

Wade Barrett, de 42 años, es una de las superestrellas más recordadas en WWE durante la etapa PG. Ganó la primera edición de NXT en su formato de concurso y fundó el recordado stable Nexus. En 10 años de actividad en el roster principal de WWE, ganó 5 veces el Campeonato Intercontinental y se coronó campeón del torneo King of The Ring en 2015.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Clash at The Castle y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *