Kinya Okada sufre una lesión en el N1 Victory de Pro-Wrestling NOAH

Kinya Okada sufre una lesión en el N1 Victory de Pro-Wrestling NOAH

Hace pocas horas, Pro-Wrestling NOAH celebró la última fecha de la fase de grupos del N1 Victory, el torneo más importante de la empresa con sede en Japón. Uno de los combates de esta jornada vio a Kinya Okada contra Katsuhiko Nakajima en un mano a mano del bloque B de la competencia.

Tan solo tres minutos después de haber empezado la lucha, Nakajima conectó una feroz patada que acabó impactando en la quijada de su oponente. El árbitro se acercó a revisar a Okada, quien se encontraba inconsciente en el suelo. El competidor salió de escena en camilla ante un público que observó con desagrado la situación en el ring.

Afortunadamente, el portal de noticias Tokyo Sports logró confirmar que Kinya Okada recuperó la conciencia momentos después del incidente. El luchador fue examinado por los médicos y demostró normalidad al hablar y caminar por su cuenta. Ya en el centro médico, Okada fue informado de una fractura en su barbilla que lo dejará ausente de futuros shows. Pro-Wrestling NOAH ya había anunciado la baja del competidor para su evento del 3 de septiembre.

La «mala imagen» de Katsuhiko Nakajima

Lamentablemente para Katsuhiko Nakajima, este caso reavivó los comentarios de varios fans del puroresu que lo acusan de ser inseguro entre las cuerdas. El pasado 12 de junio, el luchador noqueó a Tetsuya Endo con una bofetada durante el evento CyberFight Festival de Pro-Wrestling DDT. Endo sufrió una conmoción cerebral a raíz del golpe, la cual lo dejó inhabilitado de competir hasta hace pocos días. Nakajima no fue indiferente a lo ocurrido esta noche con Okada, acompañándolo durante su traslado asistido hacia backstage.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *