Drew McIntyre advierte a Karrion Kross: «Eres el siguiente»

Drew McIntyre advierte a Karrion Kross: «Eres el siguiente»

Karrion Kross regresó a WWE hace un par de semanas en SmackDown junto con su esposa Scarlett, y centró su objetivo en Drew McIntyre y Roman Reigns, posicionándose como el rudo número dos de la marca azul. No obstante, en las últimas tres emisiones de Friday Night SmackDown, solo ha aparecido en segmentos grabados tras bastidores, aunque ya se anunció que debutará en la marca azul el próximo viernes ante Drew Gulak.

Karrion Kross y Scarlett - WWE SmackDown 12 de agosto 2022
Karrion Kross y Scarlett – WWE SmackDown 12 de agosto 2022

► Drew McIntyre no se olvida del ataque que recibió de Karrion Kross

Si bien es altamente probable de que Karrion Kross no haya visto acción en el ring con anterioridad porque la compañía no ha querido interferir en los planes que ya existen respecto al combate por el Campeonato Universal Indisputable WWE entre Roman Reigns y Drew McInrtyre que se dará en Clash At The Castle el 3 de septiembre. Sin embargo, el Guerrero escocés no se ha olvidado del brutal ataque sufrido a manos de Kross.

En una entrevista reciente con Quetzalli Bulnes de El Brunch de WWE, Drew McIntyre envió una advertencia a Karrion Kross, indicando que el ex Campeón NXT es el siguiente una vez que termine con Roman Reigns.

“En primer lugar, me gustaría quitarme de en medio Clash at the Castle, ya que es el combate más importante de toda mi carrera.

Karrion Kross no se rinde. Está dejando pequeños símbolos para recordarme que está al acecho en las sombras, fuera del ataque por la espalda y el reloj de arena que dejó en mi vestuario en Canadá la semana pasada.

Entiendo que viene a tomar lo que cree que es suyo, pero tiene que entender, estoy muy ocupado. Tengo que ir a luchar por el título. Para que pueda dar un paso atrás. Una vez que termine con Roman, le patearé la cara y romperé su pequeño reloj de arena. No lo entiendo Es un reloj de arena, no hace tic-tac”.

Drew McIntyre - WWE SmackDown 12 de agosto 2022
Drew McIntyre – WWE SmackDown 12 de agosto 2022

Indistinto del resultado en Clash at the Castle, es posible que Drew McIntyre y Karrion Kross sea la siguiente rivalidad, teniendo en cuenta que ambos han estado relativamente cerca uno del otro y se puede aprovechar la situación de la posible ausencia de Roman Reigns para el siguiente evento premium.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *