Interesantes detalles de lo que podría pasar en WWE Raw

Interesantes detalles de lo que podría pasar en WWE Raw

Esta noche WWE llevará a cabo el último Monday Night Raw antes de Clash at the Castle. Pero conocer cómo cada una de las historias quedan cerradas hasta el evento premium de este próximo sábado 3 de septiembre no es el único atractivo del programa de hoy. Otro es que estará en juego el vacante Campeonato Femenil de Parejas cuando Dakota Kai e IYO SKY colisionen con Raquel Rodríguez y Aliyah en la final del torneo para coronar a las nuevas campeonas. También que Seth Rollins y Riddle estarán cara a cara antes de su combate en Cardiff. Se viene un show realmente interesante.

► Todo esto pasaría esta noche en Raw

Un show del que sabemos mucho más gracias a un reciente informe de nuestro compañero Sean Ross Sapp en la sección de pago de Fightful. Antes de nada debemos aclarar que, siendo una fuente totalmente confiable, nada de lo que señala está confirmado oficialmente, así que debemos tomarlo con pinzas. Incluso aunque lo estuviera, los planes podrían cambiar.

«El miembro del Salón de la Fama de la WWE Kurt Angle aparecerá en el programa de esta noche como se anunció. Los primeros planes lo involucran con Alpha Academy y The Street Profits. Nos dicen que Kurt Angle está listo para beber un poco de leche con los Profits. No estamos seguros si es vitamina D o 2%.

«La historia de Dexter Lumis continuará, y se planean guardias de seguridad avanzados para mejorar la historia. Tanto Lumis como The Miz están planeados para WWE Raw de esta noche.

«La compañía también está trayendo varios vehículos al sitio para usarlos en la programación, pero eso no está fuera de lo común en las últimas semanas».

¿Tenéis ganas del Raw de esta noche? ¿Y de Clash at the Castle?

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *