Cash Wheeler quería abandonar la lucha libre profesional en 2021

Cash Wheeler quería abandonar la lucha libre profesional en 2021

FTR están viviendo la mejor época de sus carreras en la lucha libre profesional siendo los Campeones Mundiales de Parejas ROH, AAA y NJPW. Pero no lo estarían haciendo de haberse retirado Cash Wheeler en 2021, que era lo que estaba considerando. Dejando a un lado ese aspecto negativo, hubiera sido interesante descubrir qué hubiera hecho Dax Harwood. Pero vayamos al tema que nos ocupa. El veterano luchador antes conocido como Scott Dawson lo contaba él mismo hablando recientemente en el podcast  The Walkway to Fight Club.

FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood) junto a Tully Blanchard
FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood) junto a Tully Blanchard

► Dax Harwood consideró retirarse en 2021

“Personalmente, el año pasado, como hemos hablado en gran detalle, fue muy, muy oscuro para los dos. Cash se abrió el brazo y lo vi casi desangrarse y luego, al mismo tiempo, estaba pasando por este oscuro período de ansiedad y no tenía idea de cómo manejarlo, así que tuvimos que hacer un gran examen de conciencia interior. Hasta el punto en que, no creo que le importe si te lo digo, hasta el punto en que quería dejarlo el año pasado. Me llamó después de lo del brazo y estaba llorando. Todavía puede patearle el trasero a cualquier así que no te confundas. Me llamó llorando y me dijo: ‘Oye, solo quiero que sepas que creo que estoy listo para retirarme’.

«‘Creo que quiero dejarlo, no me estoy divirtiendo’ y ambos comenzamos a llorar y él dijo: ‘Yo hago esto solo por diversión. Quería hacer esto por placer y no por dinero y ahora siento que lo hago solo por dinero y siento que me importa más eso’. Luego me dijo: ‘Ambos tenemos contratos y puedes seguir adelante. No quiero fastidiarte a ti o a tu familia, pero creo que voy a renunciar’. Así que tuvimos una larga conversación y hablamos sobre eso y luego él también me ayudó a salir de mi período de ansiedad y la ansiedad genera muchas dificultades, ¿sabes? Entonces, estaba descargando mi ansiedad en la lucha libre porque nunca me desquitaría con mi esposa y mi hija, pero estaba trayendo mi ansiedad al trabajo.

«Y luego el trabajo estaba causando estrés y luego él me dijo, dijo: ‘Mira, si vamos a hacer esto, no vamos a dejar que nos mate mentalmente y nos mate físicamente. Pero si lo vamos a hacer, divirtámonos y si no nos estamos divirtiendo, no lo vamos a hacer’. No estoy bromeando, después de ese discurso, de esa conversación, lo que sea, hubo un cambio para nosotros. Fue entonces cuando hicimos lo de Darby [Allin] y Sting, fue entonces cuando hicimos lo de Darby, Sting y [CM] Punk, luego Punk y Mox y todas estas cosas comenzaron a rodar y encajar y así es como funciona el universo y lo que percibo es que así es como funciona Dios y la fe. Y todo eso además de los títulos, además de Bret Hart trabajando con nosotros. Por eso creo que 2022 ha sido el año más satisfactorio y exitoso de nuestra carrera”.

¿Qué os está pareciendo ahora la carrera de FTR?

Cash Wheeler

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *