WWE NXT 2.0 en vivo 30 de Agosto del 2022 – Cobertura y Resultados

WWE NXT 2.0 en vivo 30 de Agosto del 2022 – Cobertura y Resultados

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE NXT 2.0. Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como es habitual os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE NXT. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca de desarrollo hoy 30 de agosto del 2022.

¡EL PRIMER COMBATE DE LA NOCHE DA INICIO!

APOLLO VS GRAYSON WALLER.

Hace una semana en el segmento de Waller se hizo oficial el encuentro, ahora mismo Apollo lleva la delantera en la batalla hasta el momento ambos continúan brindando una intensa contienda por el momento podremos afirmar que ambos saldrán lastimados…

The final #WWENXT before #NXTWorldsCollide starts RIGHT NOW on @USA_Network!
Image

¡QUE GRAN MOVIMIENTO!, Waller ha derrotado a Apollo con un combo de lujo. Cuando parecía que el rival de Grayson tomaría las riendas del combate nuevamente Waller aplicó su Eye Poke combinado con un Stunner lo sorprendente de esto fue que lo hizo en el mismo movimiento.

GANADOR: GRAYSON WALLER

Image

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Mauricio Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *