Islam Makhachev: «Leon Edwards tuvo suerte con KO de patada en la cabeza»

Islam Makhachev: «Leon Edwards tuvo suerte con KO de patada en la cabeza»

Islam Makhachev cree que el nocaut de Leon Edwards sobre Kamaru Usman fue una casualidad. Edwards destronó a Usman con un impresionante nocaut de patada en la cabeza en el round 5 en UFC 278. Edwards estaba perdiendo tres rounds a uno antes del final, pero pudo acabar con Usman con menos de un minuto restante en su pelea.

Pero debido a que Usman pudo derribar a Edwards repetidamente y controlarlo durante toda la pelea, Makhachev  piensa que «La Pesadilla Nigeriana» simplemente fue atrapado. Basado en la forma en que iba la pelea, Makhachev espera que Usman recupere su cinturón con facilidad.

“Edwards tuvo suerte porque Usman casi lo venció en los cinco rounds. En el primer asalto, Edwards lo derribó, lo derribó por la espalda, pero en otros asaltos Usman lo venció muy fácilmente, lo derribó muchas veces y lo aplastó allí. Cuando vuelvan a pelear en la revancha, 100 por ciento creo que Kamaru lo vencerá porque Edwards tiene el mismo problema, siempre con los peleadores«.

Se espera que se lleve a cabo una pelea de trilogía con Usman para la primera defensa del título de Edwards. Usman le dijo recientemente a TMZ que no quería perder el tiempo y que estaba buscando terminar con Edwards, lo que finalmente le costó.

Makhachev, un peleador de élite, se enfrenta a Charles Oliveira por el título vacante de peso ligero en el evento principal de UFC 280 el 22 de octubre en Abu Dhabi.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *