Ric Flair crítica el segmento entre Matt Riddle y Seth Rollins en WWE RAW

Ric Flair crítica el segmento entre Matt Riddle y Seth Rollins en WWE RAW

En pasado RAW escuchamos fuertes palabras entre los oponentes Seth Rollins y Matt Riddle, la leyenda Ric Flair ha criticado a WWE por pasar la linea tocando temas personales como el divorcio del Original Bro.

Ric Flair expresa su molestia con WWE por involucrar los temas personales de Matt Riddle

En el último Monday Night RAW antes del magno evento Clash at the Castle, el Original Bro y Seth «Freakin» Rollins tenían un último intercambio de palabras antes de su gran combate, como no podían estar cerca el uno del otro el cara a cara fue virtualmente, pero los momentos finales Rollins cruzó la linea y para defenderse de los insultos de Riddle con que Becky Lynch es el hombre de la familia del visionario, este sacó el tema del reciente divorcio de Matt Riddle lo cual lo hizo enfurecer bastante. 

Una leyenda que estuvo al tanto de este segmento fue The Nature Boy Ric Flair quien expresó su disgusto al respecto, en una reciente edición de su podcast To Be The Man Flair arremetía contra WWE por meter los temas personales de Matt Riddle sobre su divorcio que es algo que pasó hace no mucho, esto fue lo que dijo el veterano en el mencionado portal.

“Sabes cómo me siento respecto a las cosas personales, me refiero a que, Eric solía decir cosas sobre mí y mencionar mi vida personal, no me gustó en ese entonces y sabiendo muy bien que Matt Riddle puede vencer a Seth Rollins, no me gusta, si fuesen detrás del escenario, tú y yo sabemos lo que pasaría. Demonios, Matt Riddle no le tiene miedo a Brock, así que no sé cómo me siento sobre estos comentarios personales”.

Matt Riddle y Seth Rollins vienen esperando tener su encuentro desde hace bastante tiempo, no pudieron tenerlo en SummerSlam, pero finalmente este sábado en Cardiff podrán descargar toda la ira que tienen acumulada el uno al otro.  

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos las mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *