Resultados AEW Dynamite 31 de agosto 2022

Resultados AEW Dynamite 31 de agosto 2022

Es miércoles, ya sabes lo que significa. Como cada semana es momento de analizar un nuevo show semanal presentado por el programa AEW Dynamite para esta semana en el canal de TBS. Son muchas las noticias de AEW que han desatado los grandes combates que nos esperan esta semana, no olvides visitar los resultados de AEW.

Resultados AEW Dynamite 31 de agosto 2022

1- Jake Hager vs. Bryan Danielson.

La misión de Hager era simple, dañar lo suficiente al Dragón Americano para que este último llegara a ALL OUT en malas condiciones ante Chris Jericho. Sin embargo, Bryan pudo contraatacar debidamente, a pesar de las distracciones de Jericho y llevarse la victoria.

Ganador: Bryan Danielson.

2- Toni Storm & Hikaru Shida vs. Britt Baker & Jamie Hayter.

En un dinámico encuentro en donde la dupla heel parecía tener la ventaja por su notoria química como pareja, Hikaru Shida saco la cara por su equipo, a duras penas cubriendo a la ex-Campeona Mundial Femenil de AEW, Britt Baker.

Ganadoras: Toni Storm & Hikaru Shida.

3- FTR & Wardlow en acción

El trío de campeones se enfrentaron a unos luchadores locales. Sin problema alguno, terminaron la lucha de manera dominante.

Ganadores: FTR & Wardlow.

4- Dante Martin vs. Rey Fenix vs, Rush vs. Wheeler Yuta.

En un encuentro en donde se combinaron las mejores habilidades de cada individuo en camino al Casino Ladder Match de ALL OUT, el Campeón PURE sale mejor parado.

Gnador: Wheeler Yuta.

5- The Elite vs. United Empire. Segunda Ronda del Torneo.

En un espectacular Main Event, Will Ospreay trato de demostrar ser el mejor luchador en el mundo, siendo totalmente agresivo ante Kenny Omega. No obstante, el dinamismo de The Elite es único en la industria, y con todas ventajas en contra, logran derrotar a United Empire, llegando a la final del torneo.

Ganadores: The Elite.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alfredo Mendoza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *