Revelado el orden de las luchas para WWE Clash at the Castle

Revelado el orden de las luchas para WWE Clash at the Castle

Este día desde el Reino Unido se celebra WWE Clash at the Castle y nosotros te contamos cual es el orden de las luchas para la cartelera, entérate de todas las novedades en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Orden de las luchas para WWE Clash at the Castle

Esta noche desde Cardiff, Gales se celebra un magno evento que no se realizaba desde hace 30 años, WWE Clash at the Castle el cual tiene planeado presentar 6 grandes combates que quedarán marcados para la historia,  el show empieza desde un horario especial y a continuación te contamos cual es el orden de las luchas para el mencionado evento.

Image

La primera sería el de Liv Morgan vs Shayna Baszler por el campeonato femenino de SmackDown, la reina de espadas se ha mostrado como la más fuerte de la rivalidad mientras que Liv se ve como la desventajada, sin embargo esta no está dispuesta a perder su presea tan fácilmente, sabremos si de verdad tiene madera para ser campeona este día.

La siguiente es por el campeonato intercontinental entre el general del Ring Gunther vs Sheamus, lasdos super estrellas paecen muy igualadas y cualquiera pude salir como ganador, el irlandés se siente muy confiado por el historial que carga y cree que será su momento pero el austriaco no permitirá que esto pase.

Edge y Rey Mysterio vs Judgment Day seguirán la acción

Después sigue la lucha de tríos entre la super estrella categoría «R» quien hace equipo con Rey Mysterio para enfrentarse a su ex grupo Judgment Day, una alianza debido a un enemigo en común, Edge acudió al rescate de Los Mysterio en SummerSlam y desde entonces planea terminar con Finn, Damian y Rhea de una vez por todas.

Riddle y Seth Rollins continúan la acción donde por fin van a hacer colisión en una rivalidad con temas personales involucrados, desde hace mucho tiempo vienen disputando altercados en cada show semanal y esta noche por fin tendrán su combate oficial.

El jefe tribal y el guerrero escoces cerrarán con broche de oro

Para el Main Event tendremos obviamente la lucha por los campeonatos indiscutibles entre Roman Reigns vs Drew McIntyre, el guerrero escoces se plantea como quien terminara el reinado del jefe tribal pero este sin duda se niega a que esto suceda, sabremos quien queda en pie muy pronto.

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos las mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *