Liv Morgan retiene el Campeonato de Mujeres de SmackDown en WWE Clash at the Castle

Liv Morgan retiene el Campeonato de Mujeres de SmackDown en WWE Clash at the Castle

Durante las transmisiones de Clash at the Castle a través de Peacock y WWE Network, la superestrella Liv Morgan logró retener el Campeonato de Mujeres de SmackDown tras derrotar en mano a mano a Shayna Baszler.

Este fue el tercer enfrentamiento de la jornada Premium Live Event del sábado en Cardiff, Gales. Shayna no tardó en enfocar sus ataques en el brazo izquierdo de su oponente, el cual se vio dañado en las últimas semanas. Tras recibir castigo, Morgan logró levantarse para conectar una contraofensiva de golpes y patadas. En los momentos finales, la campeona conectó un Code Breaker seguido del ObLIVion para la victoria por cuenta de tres.

De este modo, Liv Morgan retiene el Campeonato de Mujeres de SmackDown en su segunda defensa titular. La superestrella cumple 61 días desde su victoria titular en Money in the Bank 2022. Liv derrotó a Ronda Rousey luego de canjear el contrato que ganó la misma noche del 2 de julio para levantar su primer título dentro de WWE.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Clash at The Castle y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *