Planes de futuro para Roman Reigns

Planes de futuro para Roman Reigns

Roman Reings retuvo el Indiscutible Campeonato Universal de WWE en la noche del pasado sábado 3 de septiembre en el PLE de WWE Clash at the Castle de Cardiff ante Drew  McIntyre contra todo pronóstico. Nadie apostaba por él. La gran maquinaria de la compañía se puso a funcionar con Drew a la cabeza  del equipo promocional y todo parecía indicar que el escocés iba a salir de la capital galesa como campeón, pero nada más alejado de la realidad, eso sí, a toro pasado; ¿Cuáles son ahora los planes futuros, a corto, medio y largo plazo que se barajan para Roman Reigns? Te los revelamos a continuación.

Roman Reigns en Clash at the Castle
Roman Reigns en Clash at the Castle

► A corto plazo

Roman Reigns va a aparecer el próximo viernes en el programa azul de WWE, SmackDown para revelar qué va a hacer de ahora en adelante y cómo va a encarar los pocos días que le quedan para cumplir 800 días consecutivos como campeón. «El Jefe Tribal» dirá en la televisión nacional que nadie puede con él, que es el más dominador de todos y que, cosa que no va a gustar a muchos, va a convertirse en un luchador a tiempo parcial con WWE.

Dicho esto, se espera que el mando de las operaciones del programa azul lo tomen Karrion Kross y Drew McIntyre, quienes ya comenzaron su rivalidad pocas semanas antes de Cardiff, la misma noche en la que el ex de NXT regresaba a la compañía. Con el evento estelar de Extreme Rules en mente, Drew y Kross ocuparán el lugar privilegiado de Roman Reigns en la programación hasta que éste regrese de unas merecidas semanas de descanso.

Karrion Kross y Scarlett en Cllash at the Castle
Karrion Kross y Scarlett en Cllash at the Castle

► A medio plazo

Roman Reigns no va a defender el campeonato en Extreme Rules, ya os lo podemos adelantar desde Súper Luchas. «El cabeza de la mesa» estará fuera de los cuadriláteros por un tiempo prudencial y su próxima defensa titular se planea para Survivor Series en el mes de noviembre. Falta solo conocer su rival, si finalmente será el ganador del Karrion Kross-Drew McIntyre o si se volverá a optar por Kevin Owens como «un rival más de transición» hacia la gran cita del mes de abril en Los  Ángeles.

Kevin Owens en su última lucha en Raw
Kevin Owens en su última lucha en Raw

► A largo plazo

A largo plazo el objetivo está claro: Roman Reigns vs. The Rock en WrestleMania 39 que se celebrará en Hollywood, evento para el cual ya prácticamente no quedan ni entradas ni acreditaciones de prensa disponibles. La expectación es máxima ante el más que posible regreso de la mega estrella cinematográfica al cuadrilátero y todos saben que esta bien podría ser la última vez que el «hombre más electrizante del mundo» volviera a pisar la lona. Su última aparición fue en WrestleMania 32 en una lucha que 6 segundos que bien podría ignorarse o no considerarse como tal, aunque la campana sonó y el árbitro contó 1-2-3.

The Rock en WrestleMania 32
The Rock en WrestleMania 32

Veremos finalmente qué ocurre y si, como decía Triple H en la entrevista con Ariel Helwani de la pasada semana, Dwayne Johnson encuentra el tiempo necesario para prepararse físicamente para una prueba tan exigente, para su último combate en WWE.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Vicente Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *