Christian Cage luchó en All Out 2022 a pesar de estar lesionado

Christian Cage luchó en All Out 2022 a pesar de estar lesionado

Christian Cage es uno de los luchadores más veteranos, más experimentados, y también más respetados de la lucha libre profesional actual. A sus 48 años continúa trabajando en los encordados y dando muy buenos combates (o segmentos) cada vez que aparece en pantalla. Hubo un momento en que su carrera había terminado pero finalmente decidió retomarla para entregar un nuevo capítulo no solo a sí mismo sino también a sus incontables y apasionados fans. Triunfando tanto en AEW como en IMPACT! Wrestling.

► Christian Cage luchó lesionado en All Out

Una vez más anoche hizo acto de presencia en un cuadrilátero para desplegar todo su talento. Fue en un mano a mano con Jungle Boy, quien había sido un pupilo para él. También estuvo ahí Luchasaurus, que fue quien ayudó al «Capitán Carisma» a obtener la victoria en un combate sorprendentemente breve. Un choque que todos hubieran deseado que durara más no solo para disfrutar de Christian sino también para que su joven oponente tuviera la oportunidad de continuar ganando experiencia a su lado. Pero una lesión evitó que eso ocurriese.

Una lesión no ocurrida durante el enfrentamiento sino antes, como informa nuestro compañero Sean Ross Sapp en la sección de pago de Fightful.

«Christian Cage y Jungle Boy también fue breve y contó con un cambio a rudo de Luchasaurus. Esto ayudó a Cage a obtener la victoria después de un par de minutos. Esto sucedió porque Cage está lidiando con una lesión«.

El que fuera Campeón Mundial Impact en 2021 estaba lesionado así que no pudo luchar durante mucho tiempo pero lo importante de esto es también que incluso así se decidió a entrar en el ring para batallar. Ciertamente esta no es ni mucho menos la primera lesión que tiene en su carrera. Aunque al mismo tiempo tenemos que decir que esto no es aconsejable. Lo realmente aconsejable es que cuando existe una lesión se detenga la actividad hasta recuperarse. Siempre consultando a un especialista. Aún así, Christian Cage es Christian Cage.

¿Qué os pareció la victoria de Christian Cage ante Jungle Boy en All Out 2022?

Christian Cage

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *