El efecto CM Punk en AEW

El efecto CM Punk en AEW

No había terminado la rueda de prensa del propio campeón mundial de AEW CM Punk que surgían los problemas dentro del vestuario de la empresa. No todo es disfrutar de una gran victoria. El nuevo campeón no está al nivel de lucha que estaba ofreciendo el ex campeón Moxley. Tony Khan de nuevo apostaba por depender de las ideas de Punk en el PPV AEW All Out.

Efecto CM Punk

Cada vez que firmaba por una empresa había problemas entre un luchador y el propio Punk. No es casualidad que siempre se lleve a cabo por el campeón actual. Tuvo que ganar su combate en Chicago ante su público que no veía creíble su victoria ante el mejor Moxley en años. No todo acababa con el sonido de la campana.

Junto al presidente de AEW atacaba al talento de la misma empresa. Un hecho nunca antes visto que confirmaba los problemas que habían ofrecido varios medios especializados con información dentro de los vestuarios. Ataques constantes a luchadores y a los ejecutivos que era la gota que colmaba el vaso. No se puede estar en contra de Punk, porque siempre debe tener la razón.

Hangman Page ya lo dejó claro cuando tuvo su combate con el luchador. Sería la defensa del campeón y la defensa de toda la empresa del propio Punk. Una victoria manchada por sus palabras fuera del combate y poco profesionales hacia sus compañeros. Todo tiene un sentido si analizamos su paso por la empresa. Tony apostaba por un nuevo Punk que salía del retiro tras siete años de decepciones fuera de WWE para levantar al talento joven.

Solo ha sido derrotado por el propio MJF y Jon Moxley. Lo que significa que no ha cumplido su palabra al firmar por AEW. Era la gran apuesta de Tony Khan para renovar y dar un aire fresco y dar caché. Sin conocer las consecuencias de darle todo lo que pide y el poder de ser estelar y ser dos veces campeón de AEW simplemente porque no quiso dejar su título mientras estaba lesionado.

Son muchas las dudas al respecto de los problemas del luchador con el roster. El ataque desproporcionado a Nick de los Bucks ha levantado asperezas con respecto al luchador que ha dividido a todo el vestuario. Unos que entienden las quejas del luchador y la mayoría que no comprende como se puede ser tratado así por el simple hecho de no opinar lo mismo que el luchador.

Los problemas entre luchadores es uno de los mayores problemas de Tony que ve como los egos de los luchadores sobresalen por encima del propio evento de All Out. Todo en un segundo plano porque Tony tomó la decisión de que gane Punk. Punk el que no ha mostrado respeto y admiración por Moxley, si no que buscaba su spot, su momento para dar que hablar a costa de su propio nombre.

Problemas generados por un simple cinturón al que no hizo mención durante la rueda de prensa. Tuvo que dejar el título a los tres días de ganarlo. Habrá que ver cuánto tiempo le queda hasta que llegue un símbolo de AEW que pueda terminar con la tiranía de un campeón que se ha salido completamente de su personaje, ante el personaje creado por su personalidad egocéntrica.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *