Los comentarios de CM Punk en All Out habrían sido planeados

Los comentarios de CM Punk en All Out habrían sido planeados

CM Punk es parte de las noticias de AEW por nuevas revelaciones sobre su polémica situación. En concreto sus declaraciones tras el evento AEW All Out.

Las declaraciones de CM Punk en All Out habrían sido planeadas

CM Punk está en el centro de la polémica por su situación en All Elite Wrestling, el luchador tiene en contra a todo el vestuario de Tony Khan y todo comenzó en el evento AEW All Out cuando el luchador dio una rueda de presa que comenzó con la controversia. Aunque durante la conferencia, dio la impresión de que al luchador le preguntaron sobre Colt Cabana, sin embargo, fue el propio ex campeón de WWE el que sacó el tema en la conversación.

Sobre este asunto, ha ofrecido detalles en el el Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer que dijo lo siguiente.

«Una persona se dio cuenta hace do semanas cuando el luchador regresó, dijo que la rueda de prensa tras el evento sería interesante. Estaba claro que había sido algo planeado porque se notaba demasiado actuado. Creo que la idea era usar a Nick Hausman para dar ese discurso sobre Colt Cabana, lo cual quedo muy fuera de contexto».

Por otra parte, durante el mismo programa el periodista Bryan Alvarez también habló sobre las controvertidas declaraciones del luchador.

«Sé que si hablas con gente de dentro, saben que ha sido algo planeado y que él tenía la intención de salir ahí y decir exactamente lo que dijo aquel día», dijo Alvarez.

En cuanto a la pelea que tuvo lugar entre bastidores tras el show, se han iniciado varias investigaciones sobre lo ocurrido. Hasta el momento, se han recolectado varias versiones sobre el altercado sin llegar a ninguna conclusión. Siempre con las declaraciones de CM Punk en rueda de prensa como origen de toda la situación que rodea la empresa.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Erick Almache Terraza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *