SmackDown: IMPERIUM vence a Sheamus, Butch y Ridge Holland

SmackDown: IMPERIUM vence a Sheamus, Butch y Ridge Holland

En la primera lucha del más reciente SmackDown, IMPERIUM volvió a entrar oficialmente al ring luego de que se reunieran en Clash at the Castle. Günther, Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci se enfrentaron a Sheamus, Ridge Holland y Butch.

La campana sonó y Michael Cole recordó el combate que Günther dio ante Sheamus en Clash at the Castle para retener el Campeonato Intercontinental WWE. Cole dijo que este combate podría terminar siendo la lucha del año. Recordemos que, recientemente, Dave Meltzer la calificó con cinco estrellas.

imperium smackdown 9 de septiembre 2022

► IMPERIUM vuelve al ring con gran victoria

Los miembros de IMPERIUM intercambiaron golpes con sus rivales hasta que un par de minutos después, Günther entró al ring y lo propio hizo Sheamus, pero por alguna estúpida razón, mandaron a cortes comerciales.

Al regresar del corte comercial, Holland estaba recibiendo una paliza de Kaiser, hasta que Butch tomó el relevo y puso a Kaiser en una palanca al brazo. Kaiser distrajo al réferi diciéndole que tenía mucho dolor, lo que le permitió a Günther golpear a Holland con un machetazo al pecho.

Sheamus intentó lanzarle golpes a Günther y hasta lo persiguió en ringside, en donde intercambiaron derechazos, pero Vinci pateó a Sheamus. Butch saltó desde la ceja del ring y dejó tendido a Günther con un rodillazo volador. De regreso al ring, Vinci atacó a Butch con un lazo al cuello antes de un nuevo corte comercial.

Al retornar, Butch atacó a Vinci con una enzuigiri y luego Sheamus entró al ring, lo propio hizo Kaiser. Sheamus sorprendió a Kaiser y le aplicó sus dolorosos puñetazos al pecho. Esta vez, fueron 25, el número más alto en muchos años o tal vez en la historia. Sheamus luego aplicó el White Nosie sobre Kaiser, y luego castigó a Vinci con una Brogue Kick.

Kaiser logró una cuenta en dos sobre Sheamus tras un roll-up. Holland entró al ring y Kaiser recibió un lazo al cuello. Günther evitó la caída de su grupo. Esto generó que se volviera a dar golpes con Sheamus y se armó la gorda.

Sheamus terminó tirando a la lona a Günther con un rodillazo. En el ring, Vinci tomó a Butch, quien saltaba desde el poste del esquinero, y luego lo elevó de forma vertical para aplicarle su Brainbuster.

El final llegó cuando poco después, Vinci le dio el relevo a Kaiser y sostuvo a Holland para que este le pudiera aplicar el Imperium Bomb y así Kaiser obtener la cuenta de tres sobre Holland y la victoria para IMPERIUM en su reagrupación oficial tras 19 minutos y 5 segundos de contienda.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE SmackDown del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *