Kevin Nash: «Triple H es un estudioso del negocio»

Kevin Nash: «Triple H es un estudioso del negocio»

Kliq This se ha convertido en uno de los podcast más interesantes sobre lucha libre profesional gracias a que su anfitrión es Kevin Nash, quien repasa la historia de su meteórica carrera así como también comenta la actualidad. Hoy nos centramos en su opinión sobre Triple H, a quien en un episodio reciente defendía criticando a WWE por intentar arruinar su trabajo en NXT:

«Tiene buen ojo para el talento, eso seguro. Mire a las personas que él escogió a dedo e impulsó en el producto WWE en Raw. Cada vez que uno de ellos ascendía, era como, ‘¿qué tan rápido podemos desmantelar lo que lo construyó y jod*r a este tipo?’. Fue como cuando se enfermó cuando tuvo el episodio del corazón. No podían jo**damente bajar allí y desmantelar lo que había construido en NXT lo suficientemente rápido. Pensé que estaba jo**do, hombre”.

Kevin Nash en WrestleMania 31 – WWE

► Kevin Nash elogia a Triple H

Continuando con estas declaraciones, durante las cuales «Big Daddy Cool» también decía haberse sorprendido al saber que HHH hacía tantas cosas bien y que no tenía ningún vicio, el miembro del Salón de la Fama señalaba además lo mucho que conoce el negocio el nuevo jefe creativo de la compañía luchística, lo cual considera fundamental para no repetir los errores pasados:

«Lo primero que destacarías de él es su pasión, pasión por el negocio. También es un estudiante del negocio. Creo que eso es enorme. Creo que si conoces la historia de la mayoría de las cosas, especialmente si conoces las caídas de las corporaciones, cualquier cosa. Si conoces la historia, la posibilidad de que la repitas es muy limitada”.

Ciertamente, era imposible encontrar una persona más adecuada para hacerse cargo de WWE que Triple H. Con su experiencia como una de las Superestrellas más grandes de la historia, con sus muchos años trabajando detrás de cámaras en diferentes roles, con el respeto y cariño que se ha ganado… Ahora solo queda seguir descubriendo a dónde lleva la compañía.

Kevin Nash en WWE

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *