¿Recibirá Shinsuke Nakamura un impulso en WWE?

¿Recibirá Shinsuke Nakamura un impulso en WWE?

En la edición del 12 de agosto de WWE SmackDown, Günther expuso el Campeonato Intercontinental WWE ante Shinsuke Nakamura y logró retener el título luego de una muy buena lucha que fue lo más destacado de aquella noche. Desde entonces, no hemos visto al ex Campeón NXT en la programación de la marca azul.

Gunther vs Shinsuke Nakamura - WWE SmackDown 12 de agosto 2022
Gunther vs Shinsuke Nakamura – WWE SmackDown 12 de agosto 2022

► Shinsuke Nakamura no ha luchado desde el mes pasado

Shinsuke Nakamura firmó con WWE en 2016 y tuvo una buena carrera en NXT. Hizo su debut en el roster principal como una gran estrella, recibió un gran impulso inicialmente e incluso ganó el Royal Rumble en el 2018. Sin embargo, aún no ha podido ganar un título mundial en el roster principal, aunque sí ha conseguido otros títulos como el campeonato Intercontinental, y muchos se preguntan si con el nuevo régimen de Triple H podrá recibir un impulso similar al que tenía en NXT.

Según un informe reciente de Xero News, Shinsuke Nakamura podría estar camino a recibir un gran impulso sólido Triple H, lo que podría suceder a fines de 2022 o principios de 2023. No obstante, estos planes podrían cambiar.

«La fuente me ha dicho que Shinsuke Nakamura recibirá un impulso muy decente hacia fines de año o principios del próximo. Desconozco cuáles son los planes, pero Nakamura recibirá un impulso sólido bajo Hunter, HHH ama a Nakamura y su trabajo desde NXT«

«Además, también se cree que Hunter quiere que Shinsuke regrese a su estilo NXT de trabajo en el ring en los próximos meses.»

Shinsuke Nakamura - WWE SmackDown
Shinsuke Nakamura – WWE SmackDown

Evidentemente, dado que no deja de ser extraño el no ver a Nakamura en el último mes, pero seguramente no hay planes creativos para él por el momento, considerando que hay otras historias en desarrollo en WWE SmackDown, así que habrá que estar atentos si los rumores son o no ciertos en los próximos meses.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *