Shinsuke Nakamura recibirá un valioso push próximamente

Shinsuke Nakamura recibirá un valioso push próximamente

De acuerdo a los recientes reportes, ‘El Rey del Estilo Fuerte’ Shinsuke Nakamura estaría recibiendo un push gracias a la posición de Triple H como Director de Contenidos de WWE.

Triple H es un gran admirador de Nakamura desde NXT

El territorio de Desarrollo de World Wrestling Entertainment fue el primero que pisó Shinsuke Nakamura tras firmar con la Compañía en el año 2016; a partir de allí iniciaría una épica carrera que alcanzaría uno de sus puntos más altos dos años mas tarde, pues Shinsuke sería el ganador del Royal Rumble 2018; sin embargo, los Campeonatos Mundiales de WWE no han llegado a la cintura del talentoso atleta durante su paso en el roster principal.

A pesar de ello, las cosas podrían cambiar para Shinsuke, pues de acuerdo a un reciente reporte, durante los meses finales de este año o los primeros de 2023, el atleta recibiría un push ‘bastante decente’ gracias a los planes que Triple H estaría diseñando para él.

«Shinsuke Nakamura va a recibir un push bastante decente», asegura el informe

La información fue revelada por el sitio Xero News en su perfil de Twitter:

«Una fuente me ha informado que Shinsuke Nakamura va a recibir un push bastante decente ya sea hacia finales de este año o principios del próximo. Se desconoce cuáles son los planes, pero Nakamura recibirá un sólido push con Hunter, HHH ama a Nakamura y a su trabajo en y desde NXT».

Además, en una segunda parte del reporte, al sitio revela que Triple H espera que Shinsuke Nakamura vuelva a adoptar el estilo luchístico y, muy probablemente, el personaje que presentó durante su tiempo en NXT Black & Gold:

«Además de esto, también se cree que Hunter quiere que Shinsuke regrese a su estilo de trabajo en el ring que presentó en NXT durante los próximos meses».

Further to this,
It is also believed that Hunter wants Shinsuke to Return to his NXT style of ring work over the coming months. https://t.co/6fhAOZ7x8S
Image

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING tienes la mejor información del mundo del Wrestling y la Lucha Libre en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Extreme Rules.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Santiago José Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *