Eddie Kingston explica su pelea con Sammy Guevara

Eddie Kingston explica su pelea con Sammy Guevara

Unas cuantas semanas atrás Eddie Kingston y Sammy Guevara tuvieron una pelea entre bastidores en AEW después de la cual Kingston fue suspendido y emitió una disculpa. También conocimos la versión del «Spanish God» de lo sucedido entre los dos. El joven luchador, Campeón Mundial de Parejas Mixtas AAA, contaba que todo se debió a que hizo una promo burlándose de la apareciencia de su compañero, lo cual no le gustó nada a este pues montó una escena en backstage gritando «¡No puedes llamarme gordo!» que los llevó a tener problemas el uno con el otro.

Eddie Kingston en AEW Double or Nothing 2022

► Eddie Kingston y su pelea con Sammy Guevara

Ahora conocemos finalmente la versión de Eddie Kingston, que es igual que la de Sammy Guevara. La comparte en su reciente entrevista en Busted Open. Lo que ocurre es que si un veterano de la lucha libre se mete con su físico no tiene inconveniente, incluso se planteará la posibilidad de cambiarlo, en cambio, si es alguien que «no ha logrado» nada, sí le va a molestar, que es lo que pasó. Quizá decir que el «Dios Español» no ha logrado nada sea injusto pues a una edad tan temprana es una de las estrellas principales de una de las compañías más grandes. Pero así se expresa el guerrero de 19 años de carrera.

«No me molesta hasta que lo dicen las personas que no han hecho nada. Si tú (Mark Henry) me lo dices, quizá piense: ‘Tal vez necesito repensar las cosas’. Si Booker T me lo dice, está bien, tal vez deba ir al gimnasio con más ganas. Pero si [es] alguien que no ha hecho nada o alguien que está pendiente, entonces eso me molesta«.

Por otro lado, Kingston reconoce también que ese día no estaba en su mejor momento.

«Me desperté ese día de mal humor. Me desperté, me quité las legañas de los ojos, miré mi teléfono y dije: ‘Oh, no, tú no’. No tuvo nada que ver con él, podría haber sido cualquiera ese día, pero como era él, dije: ‘No, no tú’«.

¿Qué os parecen las palabras de Eddie Kingston sobre su pelea con Sammy Guevara?

Sammy Guevara

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *