Johnny Gargano regresa a la acción con una victoria en WWE RAW

Johnny Gargano regresa a la acción con una victoria en WWE RAW

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, la superestrella Johnny Gargano derrotó a Chad Gable en su primer combate oficial en casi diez meses.

Este fue el tercer enfrentamiento de la jornada de lunes en Portland, Oregon. Los fanáticos observaron un intercambio muy parejo entre ambos luchadores, con el hombre de Alpha Academy arriesgando la pierna de su rival. Sin embargo, Gargano logró resistir para lanzarse sobre ambos integrantes del equipo y finalizar a Gable con su One Final Beat para la victoria por cuenta de tres. «Johnny Wrestling» recibió un ataque de Austin Theory después de la lucha.

Johnny Gargano está ligado a WWE desde el 2015, firmando su primer contrato con la empresa al año siguiente. Su carrera en NXT ha sido una de las más destacadas en el territorio de desarrollo. «Johnny Wrestling» es un campeón triple corona, título que combina el Campeonato de NXT, Norteamericano y por Parejas de la marca. El contrato de Gargano finalizó el 10 de diciembre del 2021. El luchador optó por no renovarlo con el fin de enfocarse en su reciente paternidad.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Extreme Rules y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *