Bianca Belair se siente satisfecha con su rivalidad con Becky Lynch

Bianca Belair se siente satisfecha con su rivalidad con Becky Lynch

Recientemente, la actual Campeona Femenina de WWE RAW, Bianca Belair, habló acerca de su rivalidad frente a la ex-Soberana, Becky Lynch.

El feudo entre ‘The EST of WWE’ y ‘Big Time Becks’ se extendió durante un año

Una de las rivalidades más longevas de los últimos años en World Wrestling Entertainment fue protagonizada por la irlandesa Becky Lynch y la actual dueña del Título Femenino de Monday Night RAW, Bianca Belair. Dicho feudo inició con otra Presea en juego: el Campeonato de SmackDown, en SummerSlam de 2021, cuando Becky regresó tras una larga ausencia debida a su maternidad y derrotó a Bianca en tan solo 26 segundos, poniendo fin a su reinado.

Belair habló sobre este histórico feudo en una reciente entrevista con Inside the Ropes:

«Fue satisfactorio. Fue un largo camino, un largo e impredecible camino. Desde SummerSlam, el de 26 segundos, nadie se lo esperaba, llegó de la nada… Nunca sabes cómo irán las cosas. Así que, para nosotras, llevarlo a WrestleMania y luego poder llevarlo de vuelta a SummerSlam (2022), siento que es algo que no ha sido hecho en un montón de tiempo, especialmente para las mujeres y nuestras rivalidades».

Bianca Belair asegura que SummerSlam 2022 significó su redención y el cierre de un importante ciclo con Becky

Recientemente, Becky Lynch también habló sobre esta rivalidad y destacó el hecho de que inició con un apretón de manos y terminó de esa misma manera. Ahora, la Campeona Femenina de la Marca Roja hizo alusión a este mismo hecho en sus declaraciones:

«Entonces, poder hacer esto con Becky, tener un feudo tan memorable con ella y ser capaces de traerlo de vuelta y completar el ciclo en el mismo lugar donde inició con un apretón de manos, y terminarlo con un apretón de manos… Toda la historia de redención para mí de poder salir con el Título nuevamente tras haberlo perdido en una manera tan controversial, fue muy satisfactorio».

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING tienes la mejor información del mundo del Wrestling y la Lucha Libre en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Extreme Rules.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Santiago José Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *