Jon Moxley fue recortado de sus vacaciones de AEW

Jon Moxley fue recortado de sus vacaciones de AEW

La empresa de Tony Khan ha estado en el ojo de la tormenta desde lo sucedido en AEW All Out. The Elite y CM Punk fueron sacados obligatoriamente de la programación por la investigación legal y el altercado que ambos tuvieron. Lamentablemente, Jon Moxley fue uno de los perjudicados ante esta situación.

Jon Moxley sufre un recorte en sus vacaciones en AEW

Durante el podcast «The Tyrus and Timpf Podcast», Robert Anthony habló sobre la aparición de Jon Moxley en AEW Dynamite. Anthony comentó que Moxley debería haber tenido sus vacaciones luego de AEW All Out, pero fue insistido para que se mantuviera en la programación. Todo esto luego del altercado ocurrido en backstage entre The Elite y CM Punk.

Anthony añade que el ex Campeón Mundial de AEW tenía planeado realizar un viaje de pesca junto a su familia. Sin embargo, estos planes fueron cancelados luego de tener que seguir en la programación de AEW y esta decisión no lo dejó muy contento que digamos. 

«Así que se encuentra haciéndolo bien. Hombre, se suponía que debía estar de vacaciones. Seis semanas de vacaciones donde iba a pescar, pero ahora tuvo que regresar al trabajo. No se encuentra muy contento con esa decisión. Sin embargo, verlo en su esencia y trabajando lo hace ver una bestia totalmente diferente. Toda esa forma en cómo se encuentra funcionando su mente.

Pude disfrutar de su combate en el Pay-Per-View (AEW All Out), pero se encuentra molesto y ha tenido que regresar a su trabajo. Él hizo una buena promoción el miércoles (AEW Dynamite) y ahora veremos a dónde nos lleva.»

Actualmente, Moxley se encuentra participando en el Torneo de Campeones para coronar el nuevo Campeón Mundial de AEW. Él no tuvo necesidad de tener una previa lucha eliminatoria y estuvo esperando a su rival en la fase semifinal. Este viernes en AEW Rampage, se reveló que Sammy Guevara sería su rival de este miércoles tras vencer a Darby Allin.

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *