WWE grabará el episodio del 20 de septiembre de NXT 2.0

WWE grabará el episodio del 20 de septiembre de NXT 2.0

Nos encontramos a pocas horas de un nuevo episodio de NXT 2.0. El programa de esta semana marcará el primer aniversario de la «Era 2.0», con algunos enfrentamientos dados a elección del público.

De camino a las transmisiones en vivo por USA Network, varios portales de noticias han confirmado que este episodio será el último en ser presentado en vivo por las próximas dos semanas. PWInsider y Fightful Select informaron que la empresa grabará combates y segmentos para el episodio del 20 de septiembre, el cual podrá verse en diferido la próxima semana.

Las grabaciones se llevarán a cabo este miércoles durante el mediodía en el Performance Center de Orlando, Florida. Todavía se desconocen los motivos por los cuales WWE optó por transmitir en diferido la próxima semana. Más detalles de la cartelera del episodio podrían revelarse durante la jornada en vivo de esta noche. En un principio, WWE regresará a las transmisiones en vivo el 27 de septiembre.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Extreme Rules y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolás Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *