Roman Reigns reacciona a un posible combate con The Rock: «Estaré listo si eso sucede»

Roman Reigns reacciona a un posible combate con The Rock: «Estaré listo si eso sucede»

Nos encontramos a poco más de medio año de WrestleMania 39, el evento más importante del año en WWE durante el 2023. Uno de los combates más solicitados para el Premium Live Event en Los Angeles, California podría ver a Roman Reigns enfrentando a The Rock en una lucha de ensueño para los fans.

A raíz de su parentezco con «The People’s Champ», Roman Reigns respondió a Logan Paul sobre el papel que ha jugado The Rock en la familia Anoa’I como influencia para la misma. «No se si yo lo veía como un ídolo o algo por el estilo», dijo Reigns para el podcast IMPAULSIVE. «Es extraño porque el respeto que tenemos entre nosotros está ligado a nuestra conexión como familia».

«Siempre ha existido una gran admiración hacia lo que él (The Rock) ha logrado, y por tener un carisma que le permite afectar positivamente el ánimo de la gente. Siempre supimos que era especial y lo hacía en un nivel distinto al resto. Parecía que podía marchitarse en cualquier momento, pero su huella se volvió cada vez más grande. Siempre quise hacer algo similar a él. No se si pueda empujar los muros tan lejos, pero creo que será un logro representar a mi legado como él lo hizo».

Sin pelos en la lengua, Logan Paul preguntó directamente sobre la posibilidad de un Reigns vs Rock el próximo año. «No soy el que organiza los shows, y tu lo sabes», dijo Roman. «Estoy abierto a todo, y ellos han intentado constantemente que eso suceda. Si ese fuera el caso, estaré listo. Tengo la suerte de contar con esas posibilidades gracias a mi posición dentro de WWE, e intentaré aprovecharlas todo lo posible».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Extreme Rules y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *