Johnny Gargano habla del retorno de Candice LeRae

Johnny Gargano habla del retorno de Candice LeRae

Han pasado solo unos cuantos meses desde que Johnny Gargano y Candice LeRae fueron padres por lo que obviamente no pueden estar los dos enfocados al cien por ciento en sus carreras luchísticas como antes. Su vida nunca volverá a ser la misma. Pero de todas maneras él ha vuelto a los encordados de WWE y se espera que ella también, sea en esta compañía o en otra, aunque con toda seguridad será en esta tanto para continuar trabajando con su esposo como porque ahora Triple H es el mandamás y siempre la trató muy bien.

► Johnny Gargano y el retorno de Candice LeRae

Sobre la que fuera Campeona de Parejas NXT estuvo hablando el que fuera Campeón NXT recientemente en Out of Character with Ryan Satin.

«Creo que todavía no está segura. Obviamente, esta es una aventura completamente nueva para ella, ser madre. Y ella está extremadamente feliz de ser mamá. No sé, es una de esas cosas en las que veremos qué sucede semanalmente, pero ella está completamente contenta de quedarse en casa con ese bebé. Obviamente me he dado cuenta de mi posición en la casa. Creo que ahora es Quill el número uno, Pawdme el número dos, y luego probablemente soy un tercero en la lista de amor de Candice en este momento.

“Así que tomaré el puesto número tres. Soy el cuatro en mi casa, para ser justos. Somos Quill, Pawdme, Candice, yo. Pero sí, creo que está muy, muy feliz de ser madre, disfrutándolo en su medida. Como dije, nunca se sabe lo que puede suceder en el futuro, obviamente, pero por ahora, especialmente la primera parte de su vida. Ella está muy, muy feliz de estar con ese pequeño en este momento”.

¿Tenéis ganas de que Candice LeRae vuelva a WWE?

Johnny Gargano y Candice LeRae en WWE NXT
Johnny Gargano y Candice LeRae en WWE NXT

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *