Freddie Prinze Jr. critica a CM Punk por lastimarse en cada lucha

Freddie Prinze Jr. critica a CM Punk por lastimarse en cada lucha

CM Punk salió de la WWE después del Royal Rumble 2014 y dejó en claro de no quería volver a luchar nunca más, aunque eso cambió cuando terminó debutando en AEW el año pasado en medio de una gran ovación del público. Allí, empezó todo color de rosas e incluso obtuvo el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW, pero eso solo marcó el inicio de sus problemas allí.

Una lesión en el pie lo apartaría de poder defender su título y permitió que Jon Moxley se coronara en Campeón interino, aunque logró destronarlo en All Out; no obstante, tras la conclusión de este evento, su logro titular se vería opacado por el altercado que tuvo con Kenny Omega y The Young Bucks,que llevó a una suspensión de los implicados, sumado al hecho de que el ahora ex Campeón tuvo que ser sometido de nuevo a una cirugía, como consecuencia de una lesión sufrida en su combate contra Moxley.

CM Punk logrando el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW en All Out 2022
CM Punk logrando el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW en All Out 2022

► ¿Está ayudando CM Punk a la nueva generación?

CM Punk ha sido un individuo divisivo en AEW desde que se unió a la compañía, y no por nada está involucrado en un lío que podría provocar su despido. Ahora, un conocido ex escritor de la WWE ha decidido pronunciarse respecto a la situación del nativo de Chicago.

En el episodio más reciente de Wrestling with Freddie, el ex WWE, Freddie Prinze Jr. comentó sobre los problemas actuales de AEW, y también se refirió al hecho de que CM Punk no ha podido inspirar a la nueva generación, agregando que tiende a lastimarse demasiado cuando lucha.

“Si escuchas lo que dijo CM Punk al principio, dijo, no puedo esperar para trabajar con esta próxima generación, este joven talento aquí, y darles la atención que necesitan.

Ahora entró allí con esa intención en mente, pero cuando ves lo diferente que piensa esa otra generación, y qué tipo de historias quieren contar, y cuán diferente es de lo que quieres hacer, y cuando tu cuerpo ganó. Si no te permiten contar las historias que contaron cuando estabas en tu mejor momento, y comienzas a lastimarte todo el tiempo tratando de probar una filosofía, es difícil para esa generación más joven aceptar tu filosofía aún más. Están como, él está hablando de que nosotros trabajamos y nos lastimaremos y él se lastimó en cada lucha en la que está».

CM Punk y Jon Moxley - AEW Dynamite
CM Punk y Jon Moxley – AEW Dynamite

Por ahora, se desconoce el estado de CM Punk con AEW después del incidente posterior a AEW All Out, pero habrá que estar atentos a su situación. De cualquier manera, las acciones recientes del ex Campeón Mundial no parecen aportar gran cosa en el desarrollo de los talentos jóvenes, y eso será un tema que el veterano deberá tomar en cuenta cuando tenga la oportuniad de regresar.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *