Maxwell Jacob Friedman se compromete con su pareja

Maxwell Jacob Friedman se compromete con su pareja

Recientemente la actual superestrella de AEW, Maxwell Jacob Friedman, mejor conocido como MJF, anunció su compromiso con su pareja Naomi Rosenblum, el luchador lo hizo oficial mediante sus redes sociales. 

Su pareja también confirmó la noticia mediante su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje: «Le dije que si…y sí, lo obligué a sonreír para las fotos (después de que me dijo que soy la chica más afortunada del mundo).»

Posteriormente mediante su cuenta de Twitter, MJF también compartió un mensaje, en el cual bromeó con sus fans sobre la situación: «Señoritas que entran en pánico en mi TL, no se preocupen. El hecho de que haya un portero no significa que no puedas anotar. Lucha por la grandeza».

Como se recuerda, hace poco MJF hizo su regreso a AEW en el evento All Out, en donde se reveló como el Joker dek combate Casino Ladder Match y consiguio´la oportunidar de retar al Campeón Mundial de AEW.

 

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Diego Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *