¿Drew McIntyre vs Gunther en WrestleMania 39? – Rumores

¿Drew McIntyre vs Gunther en WrestleMania 39? – Rumores

De acuerdo a los informes recientes, ‘El Guerrero Escocés’ Drew McIntyre tendrá un importante papel en la próxima edición del Magno Evento de WWE, WrestleMania 39.

Drew continuará persiguiendo Oro de Campeonato en WWE

El talentoso escocés es una de las estrellas más valiosas en World Wrestling Entertainment actualmente; se trata de un dos veces Campeón de WWE que ha logrado ganarse en cariño del Universo gracias a su talento y su carisma, además de una admirable historia de superación para lograr ser hoy en día una de las caras de la Compañía, luego de que años atrás su carrera se viera bastante estancada en la misma.

Recientemente Drew persiguió el Campeonato Universal Indiscutible de WWE, Presea por la que luchó en el PLE Crown Jewel en una lucha espectacular y entregando a los fans uno de los mejores performances de su carrera pero que, sin embargo, no le fue suficiente para coronarse como Campeón, resultado en el que claramente influyó Solo Sikoa.

A pesar de esto, un reciente reporte establece que McIntyre no saldrá de la órbita titular en SmackDown.

WWE estaría planeando la lucha entre Drew McIntyre vs Gunther por el Campeonato Intercontinental en WrestleMania 39

Mientras que Drew se encuentra en una rivalidad con Karrion Kross, el Campeón Intercontinental está resolviendo sus problemas con Sheamus. De acuerdo a la información publicada por el sitio ‘Xero News’ en su perfil de Twitter, una vez que estos feudos hayan terminado, McIntyre y el líder de Imperium cruzarán sus caminos, de hecho, es posible que ‘Mania’ sea el lugar donde se enfrenten:

«La fuente establece

Drew McIntyre vs Gunther por el Campeonato Intercontinental ha sido discutido internamente para un futuro PPV

Me dijeron que existe la posibilidad de que veamos ese combate en WrestleMania 39.»

La próxima edición de ‘La Vitrina de los Inmortales’ tomará lugar en el SoFi Stadium de Los Angeles, California en las veladas del 1 y 2 de abril de 2023.

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING tienes la mejor información del mundo del Wrestling y la Lucha Libre en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Extreme Rules.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Santiago José Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *