Vince Russo no disfruta para nada el actual producto de WWE

Vince Russo no disfruta para nada el actual producto de WWE

Nos encontramos en una nueva era donde Triple H promete traer muchas cosas nuevas, sin embargo al ex escritor y promotor Vince Russo no le gustaría el producto actual que este está ofreciendo, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

A Vince Russo no le gusta en lo absoluto el producto actual de WWE

Desde el retiro definitivo de Vince McMahon de WWE, el panorama en la directiva ha cambiado drásticamente, por un lado tenemos a Stephanie McMahon y Nick Khan como co-CEO, por otro lado tenemos a The Game Triple H como director de contenidos y es quien ha estado haciendo muchos cambios en el producto en esta nueva era, aun así parece que no ha todos les gusta este nuevo producto.

Uno de los críticos más grandes de todos, el ex escritor y promotor de WWE Vince Russo ha vuelto a arremeter contra la empresa en su podcast Legion of RAW, para disgusto de muchos, Russo confesó que no le gusta para nada el actual producto de WWE y comenta las razones por las que piensa que no es bueno, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

«Tienes que hacerte una pregunta cuando te sientes a ver Monday Night RAW y lo que tienes que preguntarte es ¿Este programa es para mí? Y hay una forma muy fácil de responder esa pregunta. Mira tu televisor, limpia la basura fuera de tus ojos, mira a la gente en el pasillo, mira a la gente en la rampa, mira a la gente en las primeras cinco a 10 filas de este show. ¿Eres una de esas personas? ¿Eres una de esos tarados sin hogar? Hombres adultos que se han convencido a sí mismos de que esta basura es real. Porque si eres uno de ellos, entonces este show es para ti. Si no lo eres, entonces no lo es. Ese es el barómetro, así es como puedes saber si este programa de basura es para ti«.

Todavía se vienen muchos cambios en la empresa, la nueva directiva sin duda planea traer una nueva perspectiva para los fans y Triple h traerá muchos regresos de super estrellas como los que ya hemos vistos, veremos que nos espera.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE EXTREME RULES el día 8 de octubre.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *