WWE Raw: Crece el misterio del conejo blanco

WWE Raw: Crece el misterio del conejo blanco

Como ya lo habíamos adelantado aquí en SÚPER LUCHAS tras el pasado SmackDown, el Raw que acaba de pasar era de importancia en torno a todo este misterio con el que la empresa tiene enganchado a los fanáticos y que se denomina Conejo Blanco (White Rabbit).

Los misterios empezaron con este código QR que apareció y desapareció de la pantalla en cuestión de segundos:

► Más detalles del Conejo Blanco (White Rabbit) en WWE

Gracias a los que ven el show en computador, se pudo leer ese código QR y apareció un video con varias Superestrellas WWE de la Attitude Era hacia adelante, diciendo la frase: «Who killed the world? You did! Feed your head», o en español: «¿Quién mató al mundo? ¡Tú lo hiciste! Alimenta tu cabeza».

Pero, esto no es todo. Los fans analizaron el código fuente del video en WWE.com, y en el mismo aparece la frase: «Ningún hombre es realmente bueno. Ningún hombre es realmente malo». Esta frase es con la que inicia la canción que utilizaba Aleister Black en WWE, sin embargo, está claro que esta es una maniobra de distracción para crear confusión. Es más, el hoy Malakai Black ya dejó claro que no ha recibido su liberación contractual de AEW y que volverá allí en unos meses.

Como también lo fue algo que ocurrió momentos después, pues mientras Bayley hacía una promo, detrás de ella, en el fondo, apareció caminando un hombre con cara de conejo. Aquí está el video:

Como se puede ver, la cabeza del conejo se parece al conejo de Adam Rose versión figura de acción, pues este tiene orejas que parecen de oso, a diferencia de las orejas grandes del traje de conejo que utilizaban en los shows de WWE, y hay una gran curiosidad.

Conejo de Adam Rose version figura de accion
Conejo de Adam Rose version figura de accion

¿Y si el conejo es el mismísimo Vince McMahon? Después de todo, hace un tiempo Adam Rose reveló que una de las ideas para la identidad del conejote blanco era que lo interpretara McMahon. Pero, claramente, todo apunta a que Bray Wyatt es la gran carta que se espera destapar cuando se sepa verdaderamente qué hay detrás de todo esto del Conejo Blanco.

Conejo blanco WWE
Conejo blanco WWE

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *