Shawn Michaels sobre el futuro de WWE NXT

Shawn Michaels sobre el futuro de WWE NXT

Han sido muchas las noticias de la marca de desarrollo WWE NXT que han destacado las posibles salidas de luchadores para ir directamente a main roster. En este caso ha sido el encargado de la dirección creativa de la marca como es la leyenda de WWE Shawn Michaels que ha dado todos los detalles.

Shawn Michaels sobre NXT

Hablando con My San Antonio , Michaels dijo que NXT continuará enfocándose en luchadores independientes mientras también busca atletas universitarios.

«Todavía estamos contactando a otras personas con experiencia que han luchado en la escena independiente o han estado en Japón o en otras compañías. Eso es algo que NXT continuará haciendo en el futuro. Nada está descartado. Simplemente queremos seguir encontrando gente tan apasionada por el producto WWE como nosotros» , dijo.

Cuando se le preguntó sobre los cambios que experimentó NXT en 2021, Michaels dijo:

Pero con todo aprendes a dar lo mejor de ti y tomarlo con calma y aprender de tus errores y eso lo hemos hecho aquí era un equipo y lo hemos hecho con el talento joven. Creo que lo que más me enorgullece es que estamos empezando a estar del otro lado de eso y estamos empezando a ver que el trabajo duro da sus frutos y estamos muy emocionados por lo que depara el futuro para NXT y la WWE en general. .”

Además quiso hablar de los problemas que ha tenido para la marca el tiempo en televisión y de que modo pueden desarrollar su papel sin tener mucho tiempo para darse a conocer ante el público de todo el mundo.

Sé que es un problema, pero estos son hombres y mujeres jóvenes sin experiencia que realmente se vieron envueltos en una situación difícil y desafiante e hicieron un buen trabajo. Estoy extremadamente orgulloso de ellos y de este equipo. En mi opinión, lo que hemos logrado aquí en el último año es poco menos que un milagro”.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE EXTREME RULES el día 8 de octubre.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *