Tony Khan anuncia que el AEW Dynamite de esta noche tendrá un invitado especial

Tony Khan anuncia que el AEW Dynamite de esta noche tendrá un invitado especial

El presidente y dueño de All Elite Wrestling, Tony Khan ha anunciado en su cuenta de Twitter que, el líder creativo de NJPW, Gedo estará tras bastidores hoy en las grabaciones de AEW Dynamite. En este tweet además afirmó que “la puerta prohibida” se abre de nuevo esta noche en el show en Filadelfia.

“¡La #PuertaProhibida se abre de nuevo ESTA NOCHE en Filadelfia!

¡No puedo esperar a esta noche de miércoles #AEWDynamite en 

@TBSNetwork!

¡Gracias a todos los que siguen @AEWonTV! 

¡Nos vemos esta noche en TBS!”.

En la foto del tweet no solamente está Gedo, sino también, el campeón mundial de AEW, Jon Moxley, quien además también hace parte recurrente de los shows en Estados Unidos de New Japan Pro-Wrestling.

Sin duda, Jon Moxley es uno de los talentos más preciados por ambas compañías y uno de los factores que juntó conveniencias en el pasado para la buena relación que existe entre ambas promociones de lucha libre.

Precisamente, Jon Moxley pondrá en juego el Campeonato Mundial este miércoles, en AEW Dynamite, contra un talento de NJPW. El seleccionado por la compañía japonesa es el integrante del Bullet Club, Juice Robinson. El mismo que lo venció en una lucha a cuatro esquinas, en el evento PPV Capital Collision, en mayo pasado, por el Campeonato Peso Pesado de los Estados Unidos de la IWGP.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Camilo Arboleda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *