VICE TV estrenará un documental sobre Vince McMahon en octubre

VICE TV estrenará un documental sobre Vince McMahon en octubre

El mundo del wrestling profesional se llevó una impactante noticia el 22 de julio cuando Vince McMahon anunció su retiro de WWE. El ex presidente de la empresa utilizó sus redes sociales para confirmar su alejamiento tras más de cinco décadas de servicio al wrestling profesional, dejando sus labores a Stephanie McMahon, Nick Khan y Paul Levesque (Triple H).

Es imposible no vincular esta noticia con los recientes escándalos que envolvieron a la figura de Vince McMahon. Hace varios meses, Wall Street Journal reveló un desvío de los fondos de WWE hacia pagos de DNAs (acuerdos de confidencialidad) luego de que Vince mantuviera conductas inapropiadas con cuatro trabajadoras de su empresa. Los acontecimientos que rodearon a «The Chairman» en los últimos meses podrían protagonizar una entrega audiovisual en formato documental muy pronto.

PWInsider confirmó que VICE TV se encuentra trabajando en un nuevo proyecto relacionado a Vince McMahon. El documental narrará su carrera como promotor y autoridad de WWE, incluyendo su retiro posterior a las acusaciones brindadas por WSJ. El portal web logró confirmar esta noticia gracias a las declaraciones de varias fuentes que han sido entrevistadas durante los últimos meses. A pesar de que el canal no ha mencionado detalles sobre este trabajo, PWI aclaró que el estreno se llevará a cabo en algún momento de octubre.

Los documentales de VICE TV relacionados al wrestling profesional han sido muy bien recibidos por los fans y la prensa. Concretamente, la serie Dark Side of the Ring ha sido una de las más vistas del canal, tratando varios aspectos de la lucha libre desde un punto de vista neutral. A pesar de no contar con el aval de WWE, el canal podría aprovechar la gran cantidad de material de prensa que se ha generado a partir del escándalo.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Extreme Rules y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *