Best Friends representan a All Elite Wrestling en Floor Is Lava

Best Friends representan a All Elite Wrestling en Floor Is Lava

Durante el 30 de septiembre, Netflix estrenó la tercera temporada completa de Floor is Lava. El programa de juegos exclusivo de la plataforma de streaming consiste en un grupo de participantes intentando atravesar obstáculos rodeados de «lava» para llevarse un premio de diez mil dólares.

El segundo episodio de esta temporada ganó relevancia entre los fans del wrestling profesional por contar con la participación de luchadores de All Elite Wrestling. El trio formado por Kris Statlander, Orange Cassidy y Chuck Taylor participó en el programa titulado «Best Frenemies«. Los integrantes de Best Friends son uno de tres equipos en competir durante el capítulo, que está disponible con subtítulos y doblaje al español.

Orange Cassidy había confirmado la participación de Best Friends en Floor is Lava a mitades de año. El episodio se grabó antes de la lesión que está sufriendo Kris Statlander y mientras Trent Beretta se encontraba ausente de la programación de AEW. En las últimas semanas, Best Friends se encontraban en una rivalidad ante Death Triangle alrededor de los Campeonatos de Tríos. Cassidy retó a PAC por el título Atlántico la semana pasada en Grand Slam.

Netflix se ha visto muy interesada en incluir contenido de wrestling profesional dentro de su plataforma. Además de sus acuerdos con WWE para la realización de documentales y películas, el servicio de streaming se ha visto involucrado en las últimas grabaciones de Ohio Valley Wrestling. La plataforma también es conocida por transmitir Lucha Underground y GLOW en años anteriores.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *