Se revelan detalles del show de SmackDown de esta noche en Winnipeg

Se revelan detalles del show de SmackDown de esta noche en Winnipeg

FOX emitirá esta noche el episodio 1206 de WWE Friday Night SmackDown, un evento que se emitirá en directo desde el Canada Life Centre de Winnipeg, MB. La empresa ha anunciado varios combates para el show, destacando una lucha por equipos que enfrentará a Sami Zayn y Solo Sikoa contra Ricochet y Madcap Moss, así como un combate individual entre Bayley y Shotzi. Mientras tanto, Fightful Select ha revelado varios detalles sobre el evento.

En primer lugar, el medio señala que, por tercera semana consectiva, WWE ha vuelto a llevar el mini tanque de Shotzi al recinto donde tendrá lugar el episodio de la marca azul. En este sentido, todo parece indicar que se trata de un elemento que la luchadora acabará reincorporando a su personaje una vez éste se afiance nuevamente como babyface.

Por otro lado, se ha reportado la presencia de varias superestrellas de Monday Night Raw, las cuales están programadas para aparecer en el show de esta noche. Hasta el momento, WWE solo ha anunciado de forma oficial la presencia de Damage CTRL (Bayley, IYO SKY y Dakota Kai) como representantes de la marca roja. Además, el medio revela que Austin Theory también estará en la ciudad de Winnipeg esta noche, aunque se desconoce si formará parte del show televisado.

Mientras tanto, con WWE Extreme Rules a la vuelta de la esquina, la compañía seguirá promocionado su Premium Live Event al tiempo que buscará generar expectación. Para ello, la empresa tiene planeado el empleo de correas, mesas y palos de kendo en el show de esta noche.

Por último, el medio revela que WWE organizó un vuelo especial para todas aquellas superestrellas afectadas por el huracán Ian, de modo que pudieran viajar sin complicaciones hasta su destino. En este sentido, cabe señalar que Ian ha golpeado duramente al estado de Florida, donde residen muchos talentos de WWE.

Cartelera WWE Friday Night SmackDown 30 de septiembre de 2022

  • Ricochet y Madcap Moss vs. Sami Zayn y Solo Sikoa
  • Hit Row vs. Los Lotharios
  • Shotzi vs. Bayley (c/Dakota Kay e IYO Sky)

Horarios SmackDown 30 de septiembre de 2022

  • 18:00: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 19:00: Ciudad de México (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 20.00: Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Santiago (Chile), Asunción (Paraguay)
  • 21:00: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)
  • 01:00 (madrugada del 1 de octubre): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 1 de octubre): España

Cómo ver WWE SmackDown en vivo

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Extreme Rules y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *