Previa WWE SmackDown 30 de septiembre del 2022

Previa WWE SmackDown 30 de septiembre del 2022

Hoy veremos por fin al Uso honorario Sami Zayn haciendo equipo con Solo Sikoa, Shotzi batallando vs la Role Model Bayley y mucho más, a continuación te contamos todo lo que verás esta noche en la marca azul SmackDown.

El Uso honorario Sami Zayn y Solo Sikoa unen fuerzas en el ring

Después de que habíamos estado escuchando por palabras de Sami Zayn que este se autonombraba un Uso honorario, la semana pasada nos llevamos una gran sorpresa en un segmento donde pensábamos que el jefe tribal lo expulsaba de The Bloodline, sin embargo al final fue todo lo contrario cuando Roman le entregaba una nueva camisa al canadiense la cual tenía el título de Uso honorario siendo ahora oficial.

Momentos después del segmento veíamos a Sami siendo insultado por Ricochet y Madcap Moss, estos fueron sorprendidos por el campeón de las calles Solo Sikoa quien acudía al ahora Uso honorario atacando las dos super estrellas, por ello esta noche Sami Zayn y Sikoa hacen equipo vs el único y sin igual y el poderoso Madcap, veremos como funciona la unión entre los miembros de The Bloodline.

Una nueva Shotzi se enfrenta a la líder de Damage CTRL Bayley

Las campeonas en parejas Damage CTRL lideradas por Bayley planean dominar a toda la división femenina, la texana Raquel Rodríguez quiere impedirle pero a tenido problemas con la diferencia numérica, para su sorpresa es Shotzi quien ha llegado a respaldarla con una nueva actitud, esta noche la peli-verde se enfrenta a la modelo a seguir Bayley en un mano a mano.

Image

Los Lotharios buscan callar a Hit Row

El grupo de raperos Hit Row disfrutaban de una fiesta privada en backstage a la que los Lotharios no estaban invitados, esto no les gustó nada a Humberto Carrillo y Angel Garza y por ello atacaban por sorpresa a Top Dolla y Ashante «Thee» Adonis, estas duplas se enfrentan esta noche para resolver sus diferencias.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE EXTREME RULES el día 8 de octubre.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *