Seth «Freakin» Rollins habla sobre su lucha en WWE Hell in a Cell

Seth «Freakin» Rollins habla sobre su lucha en WWE Hell in a Cell

El visionario Seth Rollins ha comentado que su combate vs la pesadilla americana Cody Rhodes en Hell in a Cell ayudó para mejorar su reputación, te contamos las palabras Rollins a continuación.

Seth Rollins siente que su lucha vs Cody Rhodes ayudó a mejorar su reputación

Una de las rivalidades más intensas de este año fue la de Seth Rollins y Cody Rhodes desde que se enfrentaron en WrestleMania 38, estos tuvieron un revancha en WrestleMania Backlash donde el resultado volvió a ser Rhodes victorioso, luego tuvieron un tercer combate en una celda infernal donde a pesar de la lesion de Rhodes, este volvió a derrotar a Seth Rollins.

La última lucha que tuvieron fue la más brutal de todas y la más galardonada, aunque el visionario fue el perdedor definitivo este ha comentado que tiene un factor positivo, en una reciente entrevista para el periodista Ariel Helwani del BT Sports, Seth Rollins decía que esa lucha ayudó a mejorar su reputación de ser el malvado que siempre lastima al oponente y queda en pie, esto fue lo que dijo el visionario.

“De verdad fue de gran ayuda para arreglar mi reputación, una lata de gusanos completamente distinta, creo que la gente decía ‘Oh, tal vez él sabe cómo cuidar a las personas en el ring’. Sí, claro. Pero sí, creo que fue visualmente más discordante que cualquier otra cosa”.

Cabe recordar que tras el combate la pesadilla americana Cody Rhodes tuvo que alejarse de la acción por su lesión en el pectoral, al día siguiente del combate hicieron que Seth Rollins golpeara a Rhodes para hacer parecer que es por esto que tuvo que alejarse del ring, sin embargo todo fue KayFabe y fue para dejar mejor parado a Rollins.

La fama del visionario por lastimar a otros rivales y lesionarlos es lo que lo aqueja, pero la lesión de Rhodes no fue para nada su culpa, ahora solo cabe esperar a la pronta recuperación de la pesadilla americana quien posiblemente vuelva para cobrar venganza. 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE EXTREME RULES el día 8 de octubre.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *