Drew McIntyre quiere a golpear a The Rock

Drew McIntyre quiere a golpear a The Rock

La Superestrella WWE, Drew McIntyre, fue entrevistado por Joey Hayden del Dallas Morning News y allí le preguntaron acerca de lo duro que ha tenido que pasar estos últimos meses, pues The Bloodline lo acabó con silletazos y tendrá que luchar en un combate de correas ante Karrion Kross en Extreme Rules 2022.

Una pregunta curiosa que causó gracias al escocés, quien dijo que está listo para enfrentar cualquier cosa, así sea tener que golpear a The Rock, si esto le ayuda a quitarle el Campeonato Universal Indisputable WWE a su primo, Roman Reigns.

Vince Russo critica a Drew McIntyre

► Drew McIntyre va por Roman Reigns, así le toque primero golpear a The Rock

«Así es, no creo que pueda hacer cosas normales y participar en luchas normales [risas]. Sufro por la compañía, sufro por mi arte, constantemente, eso se siente. Pero ese viene de forma obligada cuando eres el caballo de batalla de WWE, cuando eres la conciencia de WWE, supongo.

«Definitivamente, no vas a encontrar a Roman Reigns haciendo el mismo calendario de fechas que yo trabajo. Mi calendario de trabajo es como si fuera el campeón. Y estoy feliz de hacerlo. Estoy feliz de cumplir con mis responsabilidades, de luchar, de hablar ante los medios, estoy feliz de representar a la compañía en los House Shows cada fin de semana. Porque este es mi sueño. Es un privilegio hacerlo.

«Y si se trata de recibir una paliza con sillas, o de involucrarme en una lucha de sillas con Kross, quien ha logrado desviar mi atención del título, pues que así sea. A pesar de que sigue atacándome por la espalda. Si no es él quien me ataca, es su chica [Scarlett Bordeaux] quien me golpea por detrás. Haré lo que tenga que hacer para superar todos estos nuevos desafíos y regresaré a Roman.

Roman Reigns en su ultima aparicion en SmackDown
Roman Reigns en SmackDown

«Y, aparentemente, no solo tendré que volver a pasar por encima de The Bloodline, algo que ya hice antes de Clash at the Castle, ahora no solo serán los viejos, sino un nuevo miembro [Solo Sikoa]. Voy a tener que pasar literalmente por toda la familia de puerta en puerta.

«Y me agrada mucho The Rock, pero me va a doler profundamente cuando pase por encima de toda la familia, y entonces, tenga que ir a Hollywood, tocar la puerta de The Rock y decirle: ‘Lo siento, hermano’ y, luego, golpearlo en su propia casa porque así es la única forma en la que voy a poder quitarle ese título a Roman».

Drew McIntyre

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *