Johnny Gargano nombra a las dos superestrellas a las que le gustaría enfrentarse en WWE

Johnny Gargano nombra a las dos superestrellas a las que le gustaría enfrentarse en WWE

Johnny Gargano ha sido una de las últimas superestrellas en regresar a WWE. El luchador sorprendió a los aficionados reapareciendo en televisión en el episodio de Monday Night Raw del pasado 22 de agosto. Tras una emotiva promo, Gargano fue interrumpido por Austin Theory, antiguo compañero de stable en NXT. Tras una incómoda conversación, Johnny golpeó a Theory, dejando claro su posición en el bando face de la maca roja.

Desde entonces, Gargano ha mantenido una rivalidad con su ex amigo y Alpha Academy, aunque ha contado con el apoyo de Kevin Owens. Mientras tanto, durante una reciente aparición en El Brunch de WWE, el luchador compartió el nombre de dos superestrellas con las que le gustaría disputar combates de ensueño

«Obviamente, hay un tipo con el que he compartido ring en las indies, pero con el que no he luchado en un escenario grande», indicó Gargano. «Gente como Seth Rollins y AJ Styles, esos son los dos nombres que me vienen primero a la cabeza«.

Johnny Gargano marcó una época en NXT, donde fue considerado como el corazón y el alma de la marca negra y dorada. Los aficionados siempre recordarán sus combates contra Tommaso Ciampa o Adam Cole. Sin embargo, poco después de la llegada de NXT 2.0, el luchador decidió abandonar la compañía, tomándose un tiempo de descanso para estar con su familia.

Mientras tanto, WWE entró en una etapa de transición, motivada por la salida de Vince McMahon y la llegada de una nueva administración, liderada por Stephanie McMahon y Nick Khan como co-CEOs de la compañía. Por su parte, como nuevo jefe creativo de WWE, Triple comenzó a reforzar el roster principal de la empresa, recuperando a ex superestrellas de NXT, entre ellas Gargano y, más recientemente, la esposa de éste, Candice LeRae.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Extreme Rules y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *