Ken Shamrock elogia a Daniel Cormier por su papel en WWE Extreme Rules

Ken Shamrock elogia a Daniel Cormier por su papel en WWE Extreme Rules

En las últimas horas, una interesante noticia ha circulado de cara a la celebración de Extreme Rules 2022 la próxima semana. El Premium Live Event de WWE contará con la participación especial de Daniel Cormier, quien se encargará de oficializar el enfrentamiento entre Seth Rollins y Matt Riddle dentro del Fight Pit.

El papel de árbitro especial en este combate ha sido motivo de charla por varios fans de WWE. Un grupo de seguidores se ha visto a favor de Ken Shamrock para ocupar esta posición en Extreme Rules. El ex campeón intercontinental fue mencionado múltiples veces en redes sociales cuando los fanáticos compararon el Fight Pit con la antigua estructura Lion’s Den característica de Shamrock.

A pesar de no haber conseguido la posición deseada por los fans, Ken Shamrock reaccionó gustoso al anuncio en redes sociales. «Esto es algo increíble», dijo Shamrock en su cuenta oficial de Twitter. «Espero que Daniel Cormier mantenga roles en WWE después de esta lucha». Ken también respondió la queja de un seguidor por no haber ocupado la posición de Cormier en el PLE. «Es una grandiosa elección. Si los fans quieren verme de regreso, estoy seguro que WWE encontrará la forma de hacerlo posible en algún momento. Triple H ha tomado muy buenas decisiones».

Las últimas instancias de Ken Shamrock dentro del wrestling profesional ocurrieron en IMPACT, donde tuvo una breve temporada como competidor a tiempo parcial entre 2019 y 2021. Shamrock ha declarado en múltiples oportunidades su deseo de acercarse a WWE nuevamente e incluso ser integrante de su Hall of Fame a corto plazo.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Extreme Rules y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *